Olite, Navarra · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy detallista y me gusta la perfección.
- Súper Novio
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Matea
Hace 3562 días
buenas, me gustaria saber si un vestido de este tipo necesitaria cancan y que tipo de cancan le va bien??? tiene algo de cola y es voluminoso en los volantes cancan
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3564 días
Me faltaban un par porque no tenía más tela del vestido pero ya han cortado el bajo y he ido a por los los trozos, ahora si, 20 botes terminados. Hecho tres modelos con la tela del vestido, con puntilla y lacito y los de los corazones. Los...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3565 días
Hola!! Para mi boda quiero que mis sobrinos hagan de pajes, mi sobrina tendrá un añito y me gustaría que fuera en un carrito de madera llevada por mi sobrino. La cosa es que no se dónde encontrar estos carritos... o pedir que me lo hagan... a ver si...
Hace 3567 días
Pues después de mucho pensar he decidido gastar un poco más y aprovechar las rebajas, como solo tengo dos pajes y son super fans de la patrulla canina dicho y hecho. La bolsa del chino que cuando la he visto casi me muero, ( seguro que si la busco no...
Hace 3568 días
Pues eso los confetis y las mariposas de arroz para los más cercanos listos (el resto lleva arroz) y el atrezo del photocall también, hay dos secciones para los que les gusta hacer el payaso, (con todo el respeto que soy de ese grupo), pelucas,...
Hace 3569 días
Preparando el rincón de las firmas, bueno falta el libro que esta en proceso y la cestita para el baño de las chicas. Los chicos no tendrán porque son unos garrulos y seguro que la lían. Ahora a empezar los tarros para las mesas.
Hace 3571 días
Pues lo dicho terminado con la tela del vestido y la cinta de las velas ya esta el conjunto cojin hecho. A juego de las velas
Hace 3572 días
Pues eso a falta de casi dos meses las velas terminadas una cosa menos ya se va viendo el final del túnel tenía todo medio empezado y en estás vacaciones espero terminar todo. Mañana el cojin de las alianzas que había pedido tela del vestido y hoy me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3575 días
Hola a ver si me podéis decir donde comprar un camafeo para ponerle en el ramo,ya q le voy a regalar para cuando se estropee q quede el recuerdo. Gracias
Hace 3575 días
Pues toda la ropa intima en casa, tengo duda con las braguitas una es toda de encaje la parte trasera y otra por delante y por detras todo encaje. Listo una cosa menos
Subí una foto en el post de Peonía09
Hace 3578 días
Chic@s, vamos a hacer la ceremonia de la vela, pero necesito de un candelabro y las velas, los que veo son carísimos! Alguna que conoZca de algún sitio que lo tenga con las tres B?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3584 días
Hola, nos casamos el verano q viene y estamos empezando a mirar alianzas de boda. Dónde habéis comprado las vuestras?! Por cuanto os han salido?! Ponéis foto porfis????Las nuestras queremos q sean de oro blanco, y la mía que tenga brillantitos que no...
Subí una foto en el post de Augus
Hace 3585 días
Hola!!tengo un problemilla hoy fui a una prueba de mi vestido y me lleve mía zapatos y PUF!!no los soporto me duelen los pies no puedo dar un paso así que me e equivocado faltan 32 días para mi boda no tengo mucho tiempo y necesito que me ayudéis y...
Hace 3586 días
Pues eso después de darle muchas vueltas y probarme miles de espartinas lo tengo decidido unas deportivas que estas si me las pondré luego. Espero que os gusten.
Hace 3589 días
Pues eso las alianzas ya están en casa, desde mayo que las compramos y el camafeo también. Cada vez van quedando menos cosillas.Cuando tenga terminado el cojin de las alianzas os lo enseño lo esta haciendo mi madre con la tela del vestido que os han...
Hace 3593 días
Hemos pasado de tres cifras a dos!!!! Ahora si que se ve el final del túnel, jo y pensar que cuando empece eran 279 días, pensaba ¡uf lo que me queda! Ahora a finiquitar cuatro cosas y a esperar el día.