Olite, Navarra · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy detallista y me gusta la perfección.
- Súper Novio
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3390 días
Bueno chic@s, aquí llega mi despedida, ha sido un placer compartir esta experiencia y gracias porque he aprendido muchísimo de cada una de vosotras. Deciros que lo viváis al máximo porque aunque suene repetitivo pasa volando. Las fotos oficiales no...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3446 días
Hola he visto hoy una empresa que te lleva un photocoll y las fotos se pueden imprimir al momento, a parte te pone un fondo verde q luego se ven distintos paisajes. La idea me gusta perp me pide ese y otro 380 euros x esto 3 horas en el baile. Como...
Subí una foto en el post de Pjota
Hace 3446 días
Hola chic@s! Habéis cambiado de fecha /año de boda? Nosotros si, nos casaremos en 2018, pero siempre con la misma idea de como queremos nuestra boda, la misma estación, el lugar, lo que si me voy a centrar en los detalles que a veces se nos escapa al...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3466 días
Hola quisiera saber si alguna de ustedes lo habéis encargado o comprado...gracias chic@s
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3468 días
Buenas... nos casamos en Abril. Vivimos juntos cada uno tenemos dos hijos y nuestro presupuesto es muy limitado..por no decir casi nulo. Lo que sí tenemos es muchísima ilusión. Estamos preparando todo para celebrarlo en familia en una casa de campo y...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3468 días
Quiero poner en mi boda el cigar bar ,pero lo que he visto en internet no me convence seria para ponerlo dentro del salón cerca de la puerta,me podéis ayudar? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3476 días
hola chicas tengo una duda llevo una embarazada a mi boda y quiero tener un detalle con ella epecial pero no se me ocurre que, me podeis echar una mano?
Hace 3495 días
Hace 3495 días
Espero que le guste, se lo daré el viernes para que lo estrené el sábado. Le he grabado mi nombre y la fecha de la boda.
Hace 3506 días
Pues a 15 dias de la boda ya estan en casa, las mantas peluche, han quedado preciosas. Tenemos 2 niñas, 1 niño y otro que no sabemos a ese le hemos puesto las iniciales de los apellidos.
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 3537 días
Wola chicas!! Tengo gran duda sobre el precio del vestido. Yo quiero algo de manga larga y con un poco de escote. Sin ningún detalle. Hay gente que me indica que son super caros por ser lisos. Pero aún no he mirado precios. Asi que quizás me planteo...
Hace 3539 días
Pues como dice el título tenía pensado un moño lateral con trenza pero en la primera prueba no pegaba nada con el vestido, hoy hemos probado algo mas limpio y cuando lo hemos visto nos ha encajado más. La foto no hace justicia me la hizo el niño...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3548 días
Estoy un poco agobiada a poco mas d 1 mes d mi dia.. No se q peinado hacerme.. El q m gusta no m llega bien el pelo. No quiero un pelo q m haga mas mayor.. Ni se si raya al lado o en medio si moño alto o bajo... Uffff... A ver si m dais ideas please....
Hace 3551 días
Buenos días chicas, necesito opiniones, no se si poner Roll up. ¿Qué hariais? ¿Donde se compra? No encuentro nada por Internet. Estoy hecha un lío pensaba también poner las letras pero todo el mundo me dice que no, que luego eso no sirve para nada,...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3552 días
Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más elegante?
Hace 3552 días
A dos meses de la boda cambiamos la decoración floral del castillo. En un principio habíamos pensado gerberas pero ahora la florista me dice que mi boda esta cogiendo un aire más dulce y que pondremos dos centros gigantes y el las sillas una hoja con...