Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3492 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3492 díasBuenos dias por fin ha llegado el dia tan esperado despues de tantas comeduras de cabeza....de mucho trabajo realizado..de muchos sentimientos juntos...espero q todo salga bordado...me ha costado dormirme pero he descansado!ahora solo tengo que dejar...
Participé en el post de Ana M
Hace 3492 días
Creé un post
Hace 3493 díasBuenos dias chicas que tal!!como llevais la semanita!?jo yo estoi cansada a la vez feliz..con ganas de q pase x otro lado no...siento que ha pasado super rapido...todo este tiempo y no me creo que mañana xfin...llegue!siento aveces que la cosa no va...
Participé en el post de Maria
Hace 3493 díasmuuuchisimas gracias!eso espero q salga todo perfecto!!tu q tal vas'???un besazo
Nena!!! Os deseo lo mejor!! Espero que se un día perfecto! Un besazo!
Participé en el post de Miakoda
Hace 3495 días
Participé en el post de Dayle
Hace 3499 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3501 días
Participé en el post de Marga
Hace 3501 díasque bien me alegro un monton q ya tengas la fecha ahora ya a x todas!!!haber q tal me sale espero y deseo q genial confio en ellos y las valoraciones son buenas...ya te contare!!!x supuesto!y tu ya me diras si vais x alli q te parece...en lo q pueda ayudarte pasarte plantillas o si te gusta algo me dices!!!me alegra mucho el encontrarte x aqui!!!
La casualidad de estar mirando un debate y ver que alguien recomienda el Palacio de Galápagos y encima se casa en Octubre... He pensado que podías ser tu, ¡¡que bien!! Ya tengo confirmada la fecha de la boda, ahora ya si que voy a por todas. He estado mirando el palacio y me ha encantado. Vamos a ir a verlo, gracias a ti. Te dejo mi mail, sylvy29@gmail.com ¿me haces el favor de contarme que tal sale todo? ¡Un besazo!
Participé en el post de Helena
Hace 3518 días