Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 2hrs

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3491 días

muuuchisimas gracias!eso espero q salga todo perfecto!!tu q tal vas'???un besazo

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3492 días

Nena!!! Os deseo lo mejor!! Espero que se un día perfecto! Un besazo!

Hace 3517 días

que bien me alegro un monton q ya tengas la fecha ahora ya a x todas!!!haber q tal me sale espero y deseo q genial confio en ellos y las valoraciones son buenas...ya te contare!!!x supuesto!y tu ya me diras si vais x alli q te parece...en lo q pueda ayudarte pasarte plantillas o si te gusta algo me dices!!!me alegra mucho el encontrarte x aqui!!!

Hace 3517 días

La casualidad de estar mirando un debate y ver que alguien recomienda el Palacio de Galápagos y encima se casa en Octubre... He pensado que podías ser tu, ¡¡que bien!! Ya tengo confirmada la fecha de la boda, ahora ya si que voy a por todas. He estado mirando el palacio y me ha encantado. Vamos a ir a verlo, gracias a ti. Te dejo mi mail, sylvy29@gmail.com ¿me haces el favor de contarme que tal sale todo? ¡Un besazo!

Hace 3517 días

hola guapiii siiii soy yo!!!jiji q casualidad!q tal todo!

Hace 3517 días

Hola Nuria! ¿Puede que fueras tu con la que coincidi en los juszgados de Torrejón? Estuvimos hablando hasta que nos todo el turno, creo que fue el Lunes 05/09

Grupos generales

Inspiración