Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luna L.
Hace 2987 días
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito. ¡Que la fuerza esté con nosotras!...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3601 días
Buenos dias chicas!!!me caso en octubre...pero esta ya va cojiendo carrerilla....tengo la sensacion de que esto pasa rapido ....esta semana ya he ido a ver como iban mis regalitos y me ha encantado aun mas!tmb tengo mis alfileres y he pedido por...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3629 días
Hola chicas hoy xfin he encontrado el regalito paraLos peques...despues de comerme tanto la cabeza y.mirar por internet hoy he ido a um bazar de mi zona y los he encontrado!!!tengo pocos peques pero de diferentes edades...entonces ajustar a todas las...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3641 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3645 días
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super comodos y bonitos, aquí os dejo unas fotos de está...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3646 días
Hola a tod@s. Quería que cada una comparta ideas y cosas que van a hacer y poner en su boda otoñal.