Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 670 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
He votado una encuesta
Hace 670 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 673 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
He votado una encuesta
Hace 674 díasHola de nuevo chicas, Lanzo otra encuesta a ver si podeis ayudarnos a aclarar dudas. Nos casamos en abril del año que viene, a las afueras de Valencia, hora de comienzo de la boda 19:00. La diferencia de coste entre finalizar el evento a las 3am o a...
He votado una encuesta
Hace 674 días¿Invitaciones en papel o digitales?
He votado una encuesta
Hace 685 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 688 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
He votado una encuesta
Hace 689 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
He votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 696 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
He votado una encuesta
Hace 703 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.