Aquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
A mi me gusta mucho el que has pasado con las pestañas puestas!
Por experiencia te diría que te hagas fotos con luz natural y de lejos para ver como se ve porque en mi prueba de maquillaje yo pedí algo sutil y al hacerme las pruebas de luz parecía que no iba nada maquillada y me tuvieron que intensificar mucho mas el color...de cerca se veía mas exagerado pero sino en las fotos con luz natural no se apreciaba nada
Añadele un punto de luz justo en el punto del ojo, pero si te gusta y esos son tus colores, adelante, yo no puedo opinar en exceso, lo mio fue muy natural y es que no estoy acostumbrada a maquillarme
Creo que te queda muy bien y te resalta la mirada, pero lo veo demasiado cargado para una boda para mi gusto. También es cierto que te tienes que maquillar como más te sientas tú misma y al final esa seguridad y alegría es la que va a hacer que estés aún más guapa en tu gran día.
A mi me parece perfecto, ese día tienes que ser tu misma y si te gusta un ahumado natural, adelante. Yo también me maquillé sola y tampoco puse brillos, me parecía que recargaban mucho.
A mi no me gusta para una novia. Lo veo sin gracia. Creo que le hace falta un brillo en el centro y oscurecer la línea de las pestañas exteriores. Por esas cosas creo que es mejor que te lo haga una profesional
Me parece ideal, contando con las pestañas para hacer más énfasis en la mirada, únicamente quizás le daría algo de iluminación al lagrimal, pero algo sutil✨