Arrecife, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016
Nuestra vida compartida!
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3644 días
Buenos días chicas!!! Los zapatos dicen mucho de nuestra personalidad. ¿De qué color son tus zapatos de novia?
Participé en el post de Anna
Hace 3644 días
Participé en el post de Marta
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3644 díasHola guap@s! Se les ocurre alguna idea para un álbum de fotos? Tengo todas estas que hicimos para el sitting y me gustaría algo especial para colocarlas. Me da tanta emoción verlas! Fotos sitting
Participé en el post de Mónica
Hace 3645 días
Participé en el post de Khoe
Hace 3646 días
Participé en el post de Dayana
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3646 díasNecesite para prepararla la ayuda de mi hermana y mi tía, tanto esfuerzo mereció la pena! Ahí van las fotos prometidas chic@s, para las que eligieron la misma temática igual les sirve de inspiración, los invitados quedaron encantados con tantos...
Creé un post
Hace 3650 díasChiic@s quería compartir como fue el montaje de los pequeños detalles. Las fotos son de la mañana y por eso las cosas no están todas en su sitio, pero algo se aprecia. Más adelante les envió la foto de la mesa dulce y la tarta de bodas Sitting...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3650 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3650 díasPor fin llegó el día, paso tan rápido... Pero nos dio tiempo de disfrutar de cada momento, la ceremonia fue preciosa y el banquete igual, los invitados supieron apreciar cada detalle que habíamos preparado, mereció la pena el esfuerzo brutal que...