Arrecife, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016
Nuestra vida compartida!
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3632 días
Hola!!Necesitaría por favor que me mandaseis las plantillas de los invitados espias, y me digáis si por cada mesa son diferentes o le se ponen a todos igual? Yo llevo unas 10 mesas me imagino que serán diferentes, no? Para no repetir!! Bueno dejo mi...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Me caso a final de mes, alguien podría enviarme plantillas de fotografo espía y de ya llega la novia. Miles de gracias!!!! mi correo es coletitasvlc@hotmail.com
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3635 días
Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en serio las fotos para seguir con nuestra...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3641 días
Buenos días a tod@s!!! Alguien está ya pensando en nuevas ideas para preparar un photocall?? Nosotros estabamos intentando organizar alguna cosilla diferente para cambiar las tipicas pelucas y bigotes que también podrían estar, pero hacer algo que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3643 días
Buenos días chicas!!! Los zapatos dicen mucho de nuestra personalidad. ¿De qué color son tus zapatos de novia?
Hace 3643 días
Hola guap@s! Se les ocurre alguna idea para un álbum de fotos? Tengo todas estas que hicimos para el sitting y me gustaría algo especial para colocarlas. Me da tanta emoción verlas! Fotos sitting
Hace 3645 días
Necesite para prepararla la ayuda de mi hermana y mi tía, tanto esfuerzo mereció la pena! Ahí van las fotos prometidas chic@s, para las que eligieron la misma temática igual les sirve de inspiración, los invitados quedaron encantados con tantos...
Hace 3649 días
Chiic@s quería compartir como fue el montaje de los pequeños detalles. Las fotos son de la mañana y por eso las cosas no están todas en su sitio, pero algo se aprecia. Más adelante les envió la foto de la mesa dulce y la tarta de bodas Sitting...
Hace 3649 días
Por fin llegó el día, paso tan rápido... Pero nos dio tiempo de disfrutar de cada momento, la ceremonia fue preciosa y el banquete igual, los invitados supieron apreciar cada detalle que habíamos preparado, mereció la pena el esfuerzo brutal que...
Hace 3655 días
A menos de una semanita y aún con cosillas pendientes jajaja, una semana mortal! A estas horas estoy ultimando los detalles del libro de firmas. La boda es sobre Alicia en el país de las maravillas, y decidimos hacer lo que aparece en la foto (o eso...
Hace 3657 días
Peinado planchado Chicas ayer tuve la prueba de peinado, llegue a la peluquería y me lleve un disgusto, la peluquera me dijo que no iba a hacerme ningún recogido. Que me iba a planchar el pelo, así como a diario. Yo voy a llevar velo, y me gustaría...
Hace 3661 días
Si sí, mis amigas, mis hermanas, mi madre, mi tía! Jaja todas valen oro! Vaya despedida me organizaron! Aparecieron con un megáfono en casa a las 11 de la mañana del sábado, me llevaron a montar en buggi, almorzamos, estuvimos en casa de mi hermana...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3661 días
Nada chicas que estaba cansada del típico cojin de bodas para las alianzas y yo me echo esta cajita para llevarlas ahí...Que os parece??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3663 días
Hola..quiero hacer un detalle a mis hermanos y h pensado en un llavero cin alguna frase rollo eres el mejor hermano...me dais ideas
Hace 3666 días
Que nervios., mañana mi despedida, y esta tarde mi primera prueba! Creo que engordé jaja que nervios, que ilusión! A ustedes también les pasó esto?
Hace 3667 días
Que nervios! Hoy me han entregado esto.... Un detallado! Así como voy a estar tranquila, temo a mis hermanas y a mis amigas! Jajaja Sorpresa Que nervios Maquillaje para poner en la maleta Instrucciones despedida