Arrecife, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016
Nuestra vida compartida!
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas! Ya tenemos las lagrimas de felicidad, les gustan? Lagrimas negro Lagrimas rojo Soporté lágrimas
Creé un post
Hace 3693 díasChicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en serio las fotos para seguir con nuestra temática,...
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas, me ayudan a decidir qué color queda mejor? Es para poner el número de la mesa, va junto a un candelabro de tres picos (plateado). La mantelería es negra. El sombrero es porque la temática es Alicia en el país de las maravillas. ¿Qué...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas, quiero un libro de firmas que no sea el de huellas ya que no me gustaría copiarle a una amiga... Nuestra boda es sobre alicia en el país de las maravillas, he pensado que puedo poner una bandeja de té para que la firmen los invitados?...
Creé un post
Hace 3700 díasAlianzas de plata Bueno por fin las tenemos, no son de oro porque se nos iban de presupuesto... Organizar una boda en dos meses con un bebé recién nacido es una locura! Y el presupuesto... Ajustadito... Pero nos valen estas tan moñas
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas, necesito ayuda. Quiero hacerle a mi mejor amiga un kit para testigos! Pero no sé qué grabar en el boli, alguien me da alguna idea. Pensaba ponerle el cuadernillo, algunas chuches para su vuelo, y un boli para el día b
Creé un post
Hace 3705 díasMe duelen los dedos de hacer lazitos, pero quedaron bonitAs creo... A mi pareja le estaré volviendo loco, pero como el dice que de la organización me encargo yo... El con repartirlas ya tiene bastante algunas las enviamos por correo postal pero la...
Creé un post
Hace 3705 díasChicas después de recorrer mil zapaterías en la isla, tuve que pedirlos... Mereció la pena porque me encantan! Son demasiado atrevidos? Zapato