Arrecife, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016
Nuestra vida compartida!
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3672 días
Hola chic@S! Hoy quiero enseñarles mis cojines para las alianzas y para las arras. Me los hiZo mi madre, le hacía mucha ilusión. Y la verdad es que me encantan! Cojín anillos Cojín arras Cojines
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3678 días
Holaaass a tod@s! Ya he empezado hacer los saquitos para el arroz, son sencillitos y con un toque moradito, el color estrella de nuestra boda, que os parecen?? Besitoss!!
Subí una foto en el post de Iridis
Hace 3679 días
Necesito ayuda chicas, no se como hacer el sitting... Somos solo la presidencial y 4 mesas mas. Acordaros q lo celebró en el Aquarium.. Tb quiero ayuda con las minutas pq las del restaurante son muy básicas.....
Hace 3680 días
Hola chicas! Ya tenemos las lagrimas de felicidad, les gustan? Lagrimas negro Lagrimas rojo Soporté lágrimas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3682 días
Hola chicas!voy hacer unas cosillas en cartulina negra,en la q tngo q escribir y q se lea bien,y ya he comprado 3 rotuladores blancos diferentes para ellos y ninguno m vale, me recomendáis algo?? gracias!!
Hace 3690 días
Hola chicas, me ayudan a decidir qué color queda mejor? Es para poner el número de la mesa, va junto a un candelabro de tres picos (plateado). La mantelería es negra. El sombrero es porque la temática es Alicia en el país de las maravillas. ¿Qué...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3693 días
Hola! Pues eso....este fue el regalito que les hice a mis testigos! Les encantó! ?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3696 días
Hola chicas buenos dias queria saber donde se pone lo de las lagrimas de felicidad y como se hace. Y otra cosa hay que poner lo de la cesta de baño o te lo pone el restaurante donde celebras el banquete y sino que se pone normalmente en las...
Hace 3696 días
Alianzas de plata Bueno por fin las tenemos, no son de oro porque se nos iban de presupuesto... Organizar una boda en dos meses con un bebé recién nacido es una locura! Y el presupuesto... Ajustadito... Pero nos valen estas tan moñas
Subí una foto en el post de Yooo
Hace 3698 días
Hola wapas!!!!tengo una duda me han llegado las invitaciones y los sobres son gris de que color pondriais vosotros los nombres por fuera de los invitados,y como hariais para que quede la letra perferta!!
Hace 3701 días
Me duelen los dedos de hacer lazitos, pero quedaron bonitAs creo... A mi pareja le estaré volviendo loco, pero como el dice que de la organización me encargo yo... El con repartirlas ya tiene bastante algunas las enviamos por correo postal pero la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3702 días