Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Novias preciosas! 👰 A pesar de que algunas de vosotras optáis por guardaros el ramo o regalarlo, ¡muchas lo seguís lanzando! ¿Cuál consideras que es el momento ideal para lanzar el ramo en una boda? Ahora contesta a esta pregunta: ¿Llevarías...
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 837 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene muy claro que no quiere casarse por iglesia porque...
Participé en el post de Miriam
Hace 871 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 871 días
He votado una encuesta
Hace 871 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
He votado una encuesta
Hace 873 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
He votado una encuesta
Hace 885 díasHola comunidad! Para los novixs que haréis boda civil, tengo mil preguntas!!! Ya teneis los votos escritos? Cuánto os ha ocupado? Pondréis música de fondo? Yo estoy hecha un lío porq h escrito tres diferentes. Jajajaja
He votado una encuesta
Hace 885 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
Participé en el post de Nina
Hace 947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 957 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 957 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 957 díasHola!!! Coincidimos en día!!! Nosotro ya tenemos algún promover contratado y estamos terminando de ultimar los que nos quedan? Como lo lleváis vosotros??Que ilusión!!!!
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola comu! ¿Buscáis una alternativa al clásico cojín porta alianzas? ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! 😍 ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estáis...