Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Buenas tardes: Me gustaría hacer un llamamiento a anteriores y futuras novias que nos casamos con Cocotte. Os cuento mi caso y el motivo de este post. Me caso el 03/08/2024 en Mas d'Alzedo y tengo...
Ya han pasado unos meses desde que nos casamos pero recientemente recibimos las fotos y parte del vídeo y a raíz de volver a revivir nuestra boda, he pensado que ya iba siendo hora de crear un post...
Hola a tod@s Alguien me puede recomendar algún sitio en el que encargar láminas como la de la foto para regalar a algún invitado de nuestra boda? Muchas gracias
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias de Valencia 💘 Si os casáis en 2024... ¡este es vuestro post! Aquí podréis comentar lo que queráis, compartir dudas, consejos, inspiraciones... ¡Os leemos! Nos encantará conoceros mejor...
Hola!!! Coincidimos en día!!! Nosotro ya tenemos algún promover contratado y estamos terminando de ultimar los que nos quedan? Como lo lleváis vosotros??Que ilusión!!!!