Chinchilla De Monte Aragon, Albacete · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 233 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 237 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Hace 244 días
Hace 244 días
Hace 244 días
Hace 244 días
He votado una encuesta
Hace 244 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Lorena
Hace 244 días
Creé un post
Hace 245 díasHola gentecilla Quería comentaros una cosa,aver si es normal y necesito desahogarme con alguien... Tengo sentimientos encontrados,os cuento: me caso en 45 días y vivo con mis padres ..el día de la boda,ya no estaré con ellos...y tengo una sensación...
Hace 246 días