Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Octubre 2025 Albacete

Sentimientos encontrados

Lorena, el 27 de Agosto de 2025 a las 11:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola gentecilla
Quería comentaros una cosa,aver si es normal y necesito desahogarme con alguien...
Tengo sentimientos encontrados,os cuento: me caso en 45 días y vivo con mis padres ..el día de la boda,ya no estaré con ellos...y tengo una sensación agridulce,una sensación muy grande....es normal???Os ha pasado u os pasa???

14 Respuestas

Última actividad por Lola, el 29 de Agosto de 2025 a las 20:08
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa situación, creo que la hice poco a poco y no sé cómo explicarlo porque llevo tiempo viviendo con el, me fui a estudiar fuera, nosotros empezamos antes de pandemia y en nada que abrieron me fui con el.

Luego tenía clase una semana presencial y otra online, iba a ver a mis padres una vez a la semana.
    Si que es cierto, que cuando entraba en mi habitación, me daba añoranza.
    Pero no se, es como que fui pero muy despacio y no me di cuenta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2025 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 80 metros de mis padres,osea que muy lejos no me voy a ir...pero ese sentimiento de dejarlos solos...Supongo que con el paso del tiempo,se pasará
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo ya no vivia con mis padres pero entiendo que es normal… siempre da penita irse pero ellos van a estar siempre 🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuff o sea ¿que te vas con tu futuro marido justo después de la boda? WoW si va a ser un cambio grande y claro que tiene que ser chocante imaginar el cambio de vida. Pero al final es una etapa que tiene que pasar y te aseguro que vas a crecer mucho como persona con este cambio. Ánimo y procura no darle muchas vueltas.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal porque sientes que tu vida va a cambiar mucho, pero no te preocupes porque tu familia siempre estará para ti. Que no vivas con tus padres no quiere decir que dejes de hablar con ellos o de visitarlos cuando quieras
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal, un cambio en tu vida y aunque seguramente estarás muy bien con tu pareja, al principio puedes echar de menos vivir con tus padres
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente 😌.
    Es normal, te digo yo como lo veo, espero no abrir melón 😂.
    Ahora mismo, tu familia eres tú, tus padres y hermanos si tienes. Ese es el núcleo, velas por ellos.El momento de la boda o independizarse en algunos casos, es el momento en que te separas, tu familia pasa a ser tu marido, y vuestros hijos si los tenéis. Velas por ese núcleo familiar, preparando un futuro juntos los dos, los padres son familia, pero digamos que pasan a segundo plano. Es normal tener sentimientos raros, como cualquier cambio ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya vivía con mi marido antes de la boda pero sí que dejé la casa de mis padres, mi ciudad, mi puesto de trabajo…es normal que al principio te dé un poco de vértigo pero al final te haces a tu nueva vida. Mi hermano si que ha estado con mis padres hasta la boda y la verdad que dice que no lo ha notado mucho, va a visitarlos porque están en el mismo pueblo pero por lo demás no le ha costado. Sin embargo a ella sí que le ha costado más y va prácticamente todos los días a ver a sus padres y pasar la tarde con ellos
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Yo cuando me independicé me abracé llorando a mis padres 😭 Ellos lloraron, mi hermana lloró... Todos lloramos.
    Lo que no puedo evitar que me sorprenda es que no estuvieras viviendo con tu chico de antes. Me recuerda a los tiempos de mis padres 🤔 Que no debería de haber problema, pero bueno, si vivís juntos ya de antes al menos puedes cerciorarte de que tenéis buena convivencia antes de dar el paso final.
    Lo mejor será que lo hables con tu chico y te desahogues. Si no, la sensación de vacío a posterori de la boda va a ser peor...
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo con mi pareja desde hace algunos años pero, cuando me fui de casa de mis padres, también me sentí así. Es totalmente normal, cambias de vida. Pero ya verás como luego todo va fenomenal Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que y vivo con mi pareja, entonces realmente no va a ser tanto cambio una vez nos casemos... Pero te entiendo, cuando me fui de mi casa me daba pena dejar atrás la vida con mis padres.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, y seguro que los primeros meses echas mucho de menos a tus padres así que si puedes haz lo que dice Virginia y ve a visitar a tus padres a menudo para que el proceso de separación sea más progresivo. Y cuando te sientas nostálgica o con pena en vez de centrarte en que has dejado atrás tu vida con tus padres piensa que has empezado una nueva vida con tu pareja y todo el futuro que tenéis por delante 💖
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo indirectamente (mis hermanos no se fueron de casa hasta la boda) y es normal que estés así, estás notando que tu vida, tu monotonía se va a desmoronar un día de golpe y porrazo, no es como cuando te vas a vivir con alguien que puedes hacerlo todo lo progresivo que quieras, en tu caso es ese día en concreto a una hora en concreto no solo pasas de soltera a casada, pasas a dejarlo todo atrás. Te diría que no te preocupes y que los primeros días vayas bastante a casa de tus padres (si es posible) a comer, a pasar la tarde, etc...y poco a poco las vas espaciando a tu necesidad y ganas

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena! No me ha pasado pero porque creo que tú vida va a cambiar de golpe y porrazo muy fuertemente el mismo día y por varias razón...

Ya no es habitual o, al menso yo no me he encontrado con gente a la que le suceda eso, que viva con sus padres antes de casarse y vaya a empezar a convivir tras la boda, antes era muy común...Hoy en día al final, la mayoría convivimos un tiempo antes de tomar la decisión de casarnos y en realidad nuestra vida tras la boda, no aparenta gran cambio que seguir con el día a día....

Así que puedo llegar a entenderte y ver que ´si que puede ser normal, son muchas cosas para un solo cuerpecito!! lo has hablado con tu chico??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración