Calahorra, La Rioja · Desde Julio del 2023
Soy brasileña, aquariana, Me encanta este país sus costumbres y tradiciones. Me gusta ir a pescar el fútbol la playa y la tranquilidad. Me gusta el... Ver más
Soy brasileña, aquariana, Me encanta este país sus costumbres y tradiciones. Me gusta ir a pescar el fútbol la playa y la tranquilidad. Me gusta el pescado marisco...Un buen vino,una cerveza bien helada.Me gusta las manualidades.Y que tudo este a la perfección.Enfin soy una mujer realizanda y feliz despois de 16 años de relación Nos casamos.
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 972 díasHola buenos días yo también me caso nel mismo día 👏👏
¡Conseguí una medalla!
Hace 987 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 987 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 989 días
Participé en la encuesta de Micaela
Hace 994 días
He votado una encuesta
Hace 994 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 994 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 994 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 994 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 994 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 994 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1004 días
Participé en el post de Nina
Hace 1013 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1013 días
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una alternativa elegante y con la que...