Calahorra, La Rioja · Desde Julio del 2023
Soy brasileña, aquariana, Me encanta este país sus costumbres y tradiciones. Me gusta ir a pescar el fútbol la playa y la tranquilidad. Me gusta el... Ver más
Soy brasileña, aquariana, Me encanta este país sus costumbres y tradiciones. Me gusta ir a pescar el fútbol la playa y la tranquilidad. Me gusta el pescado marisco...Un buen vino,una cerveza bien helada.Me gusta las manualidades.Y que tudo este a la perfección.Enfin soy una mujer realizanda y feliz despois de 16 años de relación Nos casamos.
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 933 días
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 934 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 936 días
Hace 938 días
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Paula
Hace 952 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 957 días
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 957 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 958 días
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en el post de Diva
Hace 970 días