Ya casi tengo listas las minutas para la boda! Las estoy haciendo a mano, una a una, con las flores / plantas favoritas de cada uno. Las hago en papel de acuarela, dibujando y luego pintando con acuarela. Mi idea es, imprimir por la parte del dibujo la minuta ( menú y logo nuestro) y detrás escribir algo bonito de cada persona. Agradeciendo que vengan al enlace. Hemos probado a imprimir en nuestra impresora y súper bien! Que os parece la idea? Os gustan? ❤️ La verdad es que hacer esto me está ayudando mucho a sobrellevar los malos rollos de mi familia y los nervios. Agradezco mucho estos momentos.
Ver mensaje citado
Jo, muchas gracias ❤️ eso espero, que sea un recuerdo que tengan para mucho mucho tiempo! Mi suegra dice que quiere enmarcarlo jajajaja 😁
Ver mensaje citado
Gracias guapísima, me alegro de que os gusten, esto de no poder decir ni enseñar a nadie de la boda se me hace muy bola 😂 es muy solitario! Y te planea el síndrome del impostor que da gusto... Espero que así sea y los recuerdos se queden mucho mucho tiempo!
Menudo trabajazo!! Están quedando preciosas. Es un detalle increíble. Qué paciencia y qué forma mas bonita de "hacer terapia". A mi personalmente me encanta lo hecho a mano y encima personalizado, le aumenta el valor al detalle al máximo. Mucho ánimo que os van a quedar unos recuerdos muy chulos.
Novia VIP
Octubre 2023
Asturias
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son super bonitas! y vaya trabajazo que te estas pegando, pero si te gusta y te relaja pues genial