Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.684 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasGracias por animarme a hacer esto colgando vuestras cosillas y aportando ideas. Fuí al chino y compré bastantes cosillas jeje entre ello pizarras y tiza líquida. Hice ya una para el árbol delos deseos hace un tiempo (está en otro post) y hoy durante...
Creé un post
Hace 3649 díasHe visto algun debate de estos... y la verdad es que me asaltan las dudas... creía que lo tenía claro... pero no!!! Y bastante ya con elegir peinado como para también color! Jajaja Yo soy muy de ir de pelirroja o rubia y al dia siguiente de negro......
Creé un post
Hace 3651 díasBuenas, había pensado en hacer un árbol de los deseos aprovechando que haremos la ceremonia del árbol que luego plantaremos en el jardín. La cosa es que en vez de colgar mensajes escritos, quiero colgar fotos hechas con la polaroid con el mensaje en...
Creé un post
Hace 3656 díasHola!!! Me estan asaltando las dudas. Me encanta el lugar de la ceremonia y una de las cosas que me gustan son las escaleras que hay que bajar mirando al mar... Hasta aquí todo perfecto, pero los niños tienen que bajarlas también delante mio?? O se...
Creé un post
Hace 3671 díasTenemos una niña de 16 meses que será la que traiga los anillos. Ya tenemos el vestido, se lo compramos en una tienda cerca de casa muy bien de precio el primer día que empecé a buscar su vestido jejeje.Alguna idea para el peinado? No se deja poner...