Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.684 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3481 días
Me caso el sábado y marca lluvia si o si.... estoy un poco triste y quería saber si hay alguien por aquí a quien el día de su boda le lloviera.... Por saber cómo lo llevo, si hay alguna forma de llevarlo mejor.... me agobia el tema vestido, q se...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3487 días
Hola guapetonas!!!! Si eres de las que les encanta eso de ponerse delante de la cámarafijo que tu respuesta será un 'SÍ'. Vamos a descubrirlo ¿Te harás un selfie el día de la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3487 días
Me gustaría conocer la experiencia de las que habéis puesto cámara instantánea tipo Polaroid o Fuji para libro de firmas. Me lo estoy planteando incluso buscando cámaras de segunda mano pero no se si sale rentable, si la gente las utiliza, si se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3488 días
Pues ya viene en camino mi sello! Es una tontería pero me a exo ilu jiji en unos días me llegara y como mi boda tiene el tema de star wars pues va así quedó
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3492 días
Tengo un dilema,llevo gafas desde los 6 añitos, de echo lo encuentro un comolemento en la cara y por lo tanto me las compro siempre muy modernitas y vistosas! Hace tiempo probé las lentillas, pero fatal..de me irritaban mucho los ojos, me lloraban y...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3496 días
Ya tengo las fotos!!! Una semana después de la boda me pasó la fotógrafa las fotos procesadas. Ahora falta hacer el álbum. Me han pasado unas 450 fotos. Quiero tener unas 300 impresas tal cual y luego hacer un álbum más trabajado con 100 y pico que...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3496 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3496 días
No tengo ni idea de por dónde empezar con el ramo. Nonsé sé quiero ni como, consejos??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3496 días
Los vestidos de boda por tradición són blancos, aunque esta tradición del blanco no hace muchos años que se instauró en nuestra cultura, por ejemplo mi abuela que se casó a principios del siglo passado en ésa época el negro era un color muy utilizado...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3497 días
Hola a tod@s! una pregunta un poco tonta... detalle para los invitados: individual o por pareja?
Hace 3509 días
Ya pasó!! Ayer nos dimos el sí quiero a las 12 del mediodía. Pasó rápido como me habían advertido... pero lo disfrutamos los dos y nuestras familia, así que no se puede pedir nada más. Al final no diluvió, lo hizo el día antes y pudimos tener un buen...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3514 días
Hola chicas mi vestido es corte princesa y me lo provaron con uno de sirena (eso creo que de abajo era mas ancho) He llamado a la tienda para que me aconsejaran qual estilo es pero me ha dicho qe traiga uno que me lo adapta, pero claro yo nose cual...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3515 días
Ahora se ven puntas sueltas porque no me ha puesto fijador, la parte de arriba irá con más volumen y en la parte de la derecha y hacia abajo, mezclado un poco con el pelo, ira un tocado, tipo alambre, con paniculata... Necesito opiniones,porfa... ...
Hace 3529 días
Buenas, como tenía que hacerme color y reflejos no ha dado tiempo a maquillaje y solo me ha peinado. El pelo como lo tengo extraliso y como un palo no va bien para el recogido dice que el día antes me lo marcará para que quede bien y habrá zonas que...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3532 días
Hola Chicas, Os mando fotitos de mis detalles a ver que os parece!! niños: mochila para colorear, puzzle, el juego 3 en rayas, pompero, y un dispensador de chuches. mujeres: kit pinceles y espejito con peine. chicos: cerveza personalizada y...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 3535 días
Chicas no se si esto es algo comun...pero no os habeis sentido como buscando una aguja en un pajar de ese lugar con encanto, que tenemos tan claro en nuestro interior para celebrar ese dia taaaan especial....aun no encuentro el lugar que me haga el...