Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.684 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3539 días
Ya tengo los detalles de adultos y los estoy decorando. Aquí va el primer par en su bolsita. Uno es mermelada (la compré artesanal sin decorar y le quité etiquetas y le he puesto tela de yute atada con cuerda y la etiqueta con una blonda por encima...
Hace 3542 días
En nuestra ambientación hollywood tenemos estas letras luminosas. He terminado de forrar hoy la "R" en dorado por el exterior y el frontal. Solo tenía pilas para la estrella. No se ve muy bien con el móvil, pongo foto de como quedan las que usé para...
Hace 3542 días
Holaaa!!! Estoy poniendo nuestro sello en los sobres de las invitaciones (me falta por poner las direcciones y eso). Donde más lo poneis? Las etiquetas de los detalles ya las tengo con un diseño... pero en las bolsas de papel negras lo pensaba...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3543 días
Estoy echa un lío y Esque no se que regalo le vamos a dar a los hombres.. vosotras que vais a dar ?? Necesito vuestras ideas. Gracias
Hace 3543 días
Buenas, tengo claro que quiero que el ramo lleve orquídeas que eran las flores favoritas de mi tio y una de las de mi abuela. El ramo se lo voy a llevar al cementerio y decidí que llevarían esa flor (a mi tb me gustan al igual que las calas o las...
Hace 3548 días
Hola!! Tengo pensado llevar las uñas de un color que no destaquen para nada y ningún dibujo... se debe a que si me las pinto quedan fatal... no me cabe la manicura francesa porque las tengo más anchas que largas!!! Quedaría ridículo. Cuando veo...
Hace 3550 días
Hola, casa de mis padres parece la centralita de correos. Hoy han llegado las invitaciones. Al final no imprimí los diseños hollywoodienses que había realizado... me parecían un pelín frikis para ser la primera impresión de la boda y a falta un mes...
Hace 3551 días
Hola, se acerca el día y voy teniendo dudas... tenía claro que los pendientes serían prestados. Tengo los pendientes de la boda de mi madre (de oro blanco con una perla y un brillante) y los de la boda de mi abuela (de platino largos con un toque...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3553 días
Hola, acabo de colocar mis conos en una bandeja tipo cesta de mimbre y lo que me temía... al coger uno del centro el resto se vuelca. Como podría hacerlo?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3555 días
Hola, nos casamos por la iglesia y no llevamos a niños q nos acompañen, entonces, mi duda es como presentar los anillos para no llevarlos en la típica caja de la joyería. Tenéis alguna idea? Gracias de antemano!
Hace 3557 días
Nos costó decidirnos por el segundo regalo (lo de la mermelada lo teníamos claro), pero ya lo tenemos! Queríamos que los dos regalos fueran para compartir y pasar tiempo juntos en familia... y mi chico es LUDOMAN jajaja nos pasábamos el día jugando...
Hace 3558 días
Buenas, recurro a vosotras para tener ideas sobre qué poner en la pizarra donde estaran las cajitas con los pétalos secos para tirar...Todavía ando montándolas y rellenandolas, no están puestas todas las cajas pero para que os hagáis una...
Subí una foto en el post de Happy
Hace 3560 días
Me a fallado el fotomaton y vamos a comprar una polaroid para q nuestros invitados se hagan fotos. Como lo vais a presentar?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3566 días
Hola novi@s!! Pues si...mi pareja y yo somos muy frikis de Juego de Tronos, y hemos decidido ambientarla. No el 100% será sobre Juego de Tronos, la ceremonia por ejemplo no lo es, la hacemos en el restaurante pero no está inapirada en Juego de...
Hace 3568 días
Donde celebramos la ceremonia no dejan tirar arroz... ni confeti... solo pétalos. He consultado y me dejan tirar pétalos secos. La ventaja es que como duran meses puedo hacer las cajitas que tengo para eso y dejarlo listo... una cosa menos para...
Hace 3568 días
Por fin tenemos el porta alianzas. Nuestra boda gira entorno a la temática árbol (plantaremos uno y haremos árbol de los deseos) y hemos pensado que un nido sería un porta alianzas original. Por si le sirve de inspiración a alguien cuelgo unas fotos....