Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasYa las tenemos la mía me encanta tiene un diamante
Participé en el post de Marta
Hace 3570 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3570 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3571 días
Después de la llorera tras la primera prueba porque odiaba mi vestido tal y como me lo habían modificado hoy puedo decir que me encanta tras esta modificación. A ver k os parece la primera prueba (1foto) y la segunda prueba (2 foto)
Participé en el post de Beatriz
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3571 díasQue os parecen? Mi chico ha tenido paciencia para poner los sellos porque yo me desesperaba no hacía ni una bien.
Creé un post
Hace 3577 díasDespués de la llorera tras la primera prueba porque odiaba mi vestido tal y como me lo habían modificado hoy puedo decir que me encanta tras esta modificación. A ver k os parece la primera prueba (1foto) y la segunda prueba (2 foto)
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3577 días
Pues eso, había abierto un post porque no encontraba mis zapatos, tenia problemas por la talla porque de lo que habia de mi talla que era poco no me gustaba. Y después de mirar y mirar en tiendas me decidi a comprar por internet aunque al principio...
Participé en el post de Veronica
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3579 díasBuenas chicas. Finalmente he comprado mis zapatos para el día b. Son de Christian rossi. Que os parecen?
Participé en el post de Teresa
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3586 díasBuenas sabéis donde puedo conseguir un sello con texto para poner en las marinos as de agradecimiento? Gracias