Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasQue os parece? Yo me veo muy yooo
Creé un post
Hace 3566 díasMe kedan por ponerle los alfileres que os parece?
Creé un post
Hace 3568 díasYa las tenemos la mía me encanta tiene un diamante
Creé un post
Hace 3571 díasQue os parecen? Mi chico ha tenido paciencia para poner los sellos porque yo me desesperaba no hacía ni una bien.
Creé un post
Hace 3576 díasDespués de la llorera tras la primera prueba porque odiaba mi vestido tal y como me lo habían modificado hoy puedo decir que me encanta tras esta modificación. A ver k os parece la primera prueba (1foto) y la segunda prueba (2 foto)
Creé un post
Hace 3579 díasBuenas chicas. Finalmente he comprado mis zapatos para el día b. Son de Christian rossi. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3585 díasBuenas sabéis donde puedo conseguir un sello con texto para poner en las marinos as de agradecimiento? Gracias
Creé un post
Hace 3586 díasOpiniones porfa
Creé un post
Hace 3607 díasBuenos días chicas tengo mañana la primera prueba . Que es necesario llevar?
Creé un post
Hace 3613 díasCual elegirías? Tengo un dilema no encuentro zapatos y estos son los únicos k me gustan un poco
Creé un post
Hace 3621 díasQue opináis de los zapatos de la marca pink? Son cómodos? Os gustan?
Creé un post
Hace 3634 díasEstoy desesperada mi madre no encuentra traje. Los únicos k le gustan son de la diseñadora Sonia peña. Pero no encuentro los.vestidoa se esa diseñador en vigo. Alguien sabe donde los podría encontrar?
Creé un post
Hace 3640 díasBuenas hoy hemos ido a entregar los papeles para el expediente matrimonial y ya nos han dado cita para ir con un testigo el miércoles 18 de mayo. Ha sido rápido la verdad. Pero mi preocupación es cuanto tardan en darnos el expediente por finalizado?...
Creé un post
Hace 3640 díasBuenas hoy hemos ido a entregar los papeles para el expediente matrimonial y ya nos han dado cita para ir con un testigo el miércoles 18 de mayo. Ha sido rápido la verdad. Pero mi preocupación es cuanto tardan en darnos el expediente por finalizado?...
Creé un post
Hace 3655 díasBuenas ahora toca montarlas. Que os parecen? A mi.me encantan de echo ahora cuando abril el.paquete. me ha sorprendido son más bonitas físicamente.
Creé un post
Hace 3671 díasYa tengo los detalles para mujeres han hombres que os parecen?