Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3537 días
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3568 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Hace 3568 días
Hace 3571 días
Después de la llorera tras la primera prueba porque odiaba mi vestido tal y como me lo habían modificado hoy puedo decir que me encanta tras esta modificación. A ver k os parece la primera prueba (1foto) y la segunda prueba (2 foto)
Hace 3571 días
Que os parecen? Mi chico ha tenido paciencia para poner los sellos porque yo me desesperaba no hacía ni una bien.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3577 días
Pues eso, había abierto un post porque no encontraba mis zapatos, tenia problemas por la talla porque de lo que habia de mi talla que era poco no me gustaba. Y después de mirar y mirar en tiendas me decidi a comprar por internet aunque al principio...
Hace 3578 días
Buenas chicas. Finalmente he comprado mis zapatos para el día b. Son de Christian rossi. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 3603 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Hace 3605 días
Hace 3613 días
Cual elegirías? Tengo un dilema no encuentro zapatos y estos son los únicos k me gustan un poco
Hace 3620 días
Hace 3633 días
Estoy desesperada mi madre no encuentra traje. Los únicos k le gustan son de la diseñadora Sonia peña. Pero no encuentro los.vestidoa se esa diseñador en vigo. Alguien sabe donde los podría encontrar?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3639 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Hace 3655 días
Buenas ahora toca montarlas. Que os parecen? A mi.me encantan de echo ahora cuando abril el.paquete. me ha sorprendido son más bonitas físicamente.
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3658 días
Hola preciosas!! Pues como dice el titulo, mi chico hoy me a dado la sorpresa de darme el anillo de pedida , para mí es precioso justo como yo quería !!Quería compartir este momento con vosotras.