Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3.884 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3533 días¡Hola a tod@s! Me gustaría saber cómo se puede sugerir un proveedor para que aparezca en bodas.net ¿alguien podría decirme cómo se hace? ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3631 díasGuap@s, para las testigos y las damas de honor estaba mirando estos bolis de swarovski de aliexpress, por lo que veo se parecen mucho a los de la tienda y al menos en foto parece que sean 100% Swarosvki. Mi duda es que en la foto pone que van 10 pero...
Creé un post
Hace 3634 díasHace unas semanas estuve mirando la web de swarovski, que me encanta, y viendo los pendientes vi unos cuantos que me gustaron y unos que me enamoraron. Aprovechando que el sábado hacían la presentación de la colección 2016, una de mis amigas y yo...
Creé un post
Hace 3635 díasPues aquí van mis respuestas: Nombre: PedroFecha de la boda: 13/10/2017Boda... De díaLugar de la boda: civil en Abrera (Barcelona) y el 13/10/17 en el Hotel BrucEstilo de novia: princesa (totalmente)Celebración del banquete: Hotel BrucEdad a la que...
Creé un post
Hace 3648 díasPues no sé si lo habré hecho bien pero según lo que he calculado me sale el 2
Creé un post
Hace 3651 díasTengo una duda y es que si una vez realizado el sorteo, no nos ha tocado, si se pueden volver a pedir boletos nuevos al proveedor que se había solicitado anteriormente.