Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3.884 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3102 días
Hola chicas!!no se que poner para los número de las mesas y los invitados..alguna idea??en un principio lo iba a poner con películas, pero no lo tengo claro!ayuda xfii
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3122 días
Hoy he estado con Desi de Hair Desiree y aparte del tinte y de las cejas me ha hecho la manicura... estoy encantada con todo, pero es que las uñas me las ha dejado taaaaaan bonitas, que no puedo evitar compartirlas con vosotr@s.
Hace 3157 días
¡Buenas tardes! Estoy buscando unos muñecos similares a los de las fotos para poderlos regalar, a ser posible que no se disparen mucho de precio ¿Sabéis dónde los puedo encontrar? Muchas gracias 😘
Subí una foto en el post de Minne
Hace 3163 días
Hola guap@s! Estoy buscando esta marca (Sincerity Bridal) por Barcelona o alrededores. He visto que forma parte de un grupo de marcas (Justin Alexander) y cuando busco las tiendas en las que se vende, me aparece la marca general (Justin Alexander) y...
Subí una foto en el post de Rocio y Vanessa
Hace 3198 días
Hola hace unos días pedimos unos bolis en Novodistribuciones pensando que eran grabados y al final venían con pegatinas es verdad que eso fue culpa mía por no leer bien pero luego resulta de que la mitad de los bolis vienen partidos se pueden usar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3198 días
hola xicas k tal estais? yo histerica de los nervios ya k solo me kedan 63 diitas para mi boda y stoy ufff ultimando los ultimos preparativos la recta final jijijijij haber necesito vuestra ayuda(menos mal k os tengo a vosotras) yo soy de...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3208 días
Hola a todas! Estaba buscando ligas!! Conocéis algun sitio que las hagan y sean originales y bien de precio? Os gustan algunas de estas?
Hace 3221 días
¡¡Buenas noches!! El domingo por la tarde fuimos a hacer la preboda y hoy nos han pasado la primera foto y nos ha encantado. Hicimos la preboda en el parque que hay cerca del aeropuerto del Prat y en el mirador de los aviones y aunque al...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3241 días
he escuchando q la partida de nacimiento dura 3 meses, es cierto? No la puedo solicitar hasta 3 meses justos antes de la boda o como se cuentan esos 3 meses.Por otro lado, cuesta lo mismo en el registro que pedirla por internet? Yo creía w eso era...
Hace 3249 días
Hoy he ido a recoger las alianzas, las compramos a finales de abril y hace una semana nos las fuimos a probar y mandamos a grabar y ya hoy por fin las tenemos en casa. Las compramos en Fina Garcia en centro comercial Splau de Cornellá y nos encantan...
Hace 3259 días
¡¡Hola a tod@s!! Os enseño nuestro sello para las invitaciones y las etiquetas de los detalles. La verdad es que me costó bastante encontrarlo, ya que no encontraba sellos de pingüinos en ninguna parte, hasta que di con New Vintage y estamos...
Subí una foto en el post de Guio88
Hace 3261 días
Chicas!!! Necesito ayuda!!! no vamos a regalar los novios pero mis abuelos el año pasado hicieron 60 años de casados bodas de diamante. por temas de salud de mi abuelo no se pudo celebrar, había pensado en hacerles unos novios o que pongas 60 años de...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3273 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3277 días
Buenas chicas, aún queda para que me case pero tengo tanta emoción que ya estoy pensando y mirando todo .Y ahora estoy con que tema relacionar mi boda...He pensado en tema fútbol ya que mi chico y yo nos conocimos gracias a nuestros hermanos que...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3499 días
Holaa chicas busco algun sitio donde encontrar estos muñequitos de tarta me gusta una fusion de los dos me gustan los primeros pero como una peque como la segunda. Si puede ser lo mas economico.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3525 días
Esta es mi agenda, la he descargado desde el Blog de olas de caramelo, y lo cierto es que quedó preciosa, ahora a personalizarla.