COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Natalia

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

1442días 8hrs
C
Video
Cristina, El 18 de Enero de 2018 a las 22:48

Busco video para mi boda que sea profesional

Carmen, lunes 29-Ene-18 6
Cristina
Después de todo por fin tengo vestido
Cristina, El 18 de Enero de 2018 a las 22:52

Hola comu.Después de haberme quedado sin vestido como os puse en el otro post https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Fui a varias tiendas por aqui pero no me gustaba...

Diana, viernes 19-Ene-18 26
Adrian
Nueva York + Riviera Maya
Adrian, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:24

Buenas a todos! Ya tenemos el viaje de luna de miel reservado, a ver que os parece los hoteles, si habéis estado en alguno y si hay alguna pareja que vaya en las mismas fechas y coincidamos. Nos vamos...

Miriam, miércoles 18-Jul-18 34
Ainhoa
Pompas
Ainhoa, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:13

Tengo una duda alguna habéis pensando en comprar pompas para poner en el restaurante ¿que os parece?

Natalia, jueves 2-Nov-17 27
E
Elige tus DETALLES en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ha llegado el momento de la decisión final. ¡Invierte bien tus últimos 30 segundos! ¿Cuál de estos detalles de boda te parece más acertado? A) B) C) *** ¿Qué tal? ¿Has conseguido...

Joana, lunes 4-Feb-19 739
E
Elige tus INVITACIONES en 30 segundos

¡Buenos días princesas! Os queda solo 1 minuto y 2 elecciones para "completar" vuestra boda . ¡Allá vamos con las invitaciones! ¿Qué diseño quieres que reciban tus invitados? A) B)C) *** Continúa aquí...

Joana, lunes 4-Feb-19 739
E
Elige tu BANQUETE en 30 segundos

¡Hola bonitas! Vamos a por el siguiente paso: ¡el banquete de boda ! Entre estos 3, ¿cuál es tu favorito? A) B) C) *** Continúa aquí >Elige tus INVITACIONES en 30 segundos

Joana, lunes 4-Feb-19 772
E
Elige tu VESTIDO en 30 segundos

¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...

Joana, lunes 4-Feb-19 837
N
Nostalgia!!!
N&j!!!, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:09

Aquí está preciosas listo para ser guardado que penita.Pero como lo tendré muy amaño en su funda en alguna ocasión seguro vuelvo a ponermelo.Ahora pienso si algún día tengo una pequeña poder ponérselo...

N&j!!!, miércoles 1-Nov-17 53
Esther
Meseros!!no se que poner!
Esther, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:07

Hola chicas!!no se que poner para los número de las mesas y los invitados..alguna idea??en un principio lo iba a poner con películas, pero no lo tengo claro!ayuda xfii

Beatriz, sábado 4-Nov-17 13
Natalia
¡¡¡tengo vestido Definitivo!!!
Natalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:03

Después de abrir esta mañana un debate con mis dudas, las cuales me habeis aclarado, he ootado por ir a la tienda con la mente abierta. No cerrarme solo al que me gustaba (el cómodo) y ya que estaba...

Nani, miércoles 1-Nov-17 14
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COVER
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

Julia, viernes 1-Mar-19 1.478
E
Jamás me casaría con ESTA LENCERÍA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER

Enca, sábado 16-Jun-18 1.530
Alba
Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...

Enca, sábado 16-Jun-18 1.578
Nati
Jamás me casaría con ESTA MANICURA
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE

Enca, sábado 16-Jun-18 1.619
Mónica
Jamás me casaría con ESTE TOCADO

¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...

Enca, sábado 16-Jun-18 1.603
E
Jamás me casaría con ESTE RAMO

¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO

Enca, sábado 16-Jun-18 1.597
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

Marta, domingo 24-Dic-17 1.628
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.673
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Iria, viernes 22-Dic-17 1.651
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Iria, viernes 22-Dic-17 1.737
Nati
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Cledes, viernes 19-Ene-18 1.765
Nati
Jamás me casaría con ESTE VELO

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

Marta, domingo 24-Dic-17 1.605
Lourdes
Habemus alianzas
Lourdes, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:18

Pues hoy hemos tenido una tarde movidito. Hemos ido al notario a firmar la separación de bienes y después a la parroquia a mirar un asuntillo de los cursos prematrimoniales. Al salir de la Iglesia...

Rebeca, lunes 6-Nov-17 156
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Ytahisa, viernes 3-Ago-18 1.244
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Teresa, lunes 1-Jul-19 1.277
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Ytahisa, viernes 3-Ago-18 1.327
Nati
Hoy me casaría con...¡esta decoración!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Ytahisa, viernes 3-Ago-18 1.348
Alba
Hoy me casaría con... ¡estas damas de honor!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

M Rosario, sábado 2-Dic-17 1.341
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

M Rosario, sábado 2-Dic-17 1.387
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

M Rosario, sábado 2-Dic-17 1.424
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

M Rosario, sábado 2-Dic-17 1.438