Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3.884 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3542 días
Hoy dando una vuelta de shopping me ha encontrado esta monada en Bershka (12,99EUR) !Está en inglés pero me encanta y me sirve de agenda en general y de novia!Os pongo fotos por si a alguna os gusta
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3555 días
Hola!Por favor necesito que me ayudéis ?. Estoy buscando el modelo CALON de Aire Barcelona 2017, ¿sabéis donde puedo encontrar lo en Valencia?Gracias! Besotes
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3557 días
Hola chicas!! El otro día pasé por corte inglés y me enamoré de una pulsera pero tenía que ir a trabajar y no me pude parar... cuando volví a buscarla ya no estaba y también veo que está agotada online Sabéis alguna tienda que la tenga o alguna...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3628 días
Buenas tardes familia! Me he enamorado del vestido Aqua de la colección 2015 de Aire Barcelona. Yo me caso en 2017, creeis que aun puedo encontrarlo en tienda? Alguna sabe el precio? Y puestos a pedir, si alguna se ha casado con este modelo y me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3630 días
Guap@s, para las testigos y las damas de honor estaba mirando estos bolis de swarovski de aliexpress, por lo que veo se parecen mucho a los de la tienda y al menos en foto parece que sean 100% Swarosvki. Mi duda es que en la foto pone que van 10 pero...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3633 días
Hace unas semanas estuve mirando la web de swarovski, que me encanta, y viendo los pendientes vi unos cuantos que me gustaron y unos que me enamoraron. Aprovechando que el sábado hacían la presentación de la colección 2016, una de mis amigas y yo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3635 días
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos: 121 días = 3 cifras 25 días = 2 cifras ***...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3638 días
Hola linduras!! Hice la prueba de pelu en su día y decidí un moño bajo despelijado, peeero ahora me ha dado la vena de llevar trenza!! Me empeñé! Os mando mi tocado y mi vestido por detrás para que me digáis si lo veis que concuerde o no!! Mi...
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3706 días
Hola chic@s! Os traigo algunos topper cakes originales para los que no querais los típicos muñecos, que también quedan muy bien