Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 4.590 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicas alguien va hacer el crucero maravillas del mediterráneo sale el 24 de junioo
Creé un post
Hace 3481 díasHola novias alguna se va de viaje en este crucero,??? maravillas del.mediterraneo de pullmantur
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas!! Sabéis de algún sitio donde me impriman las invitaciones ya qje el diseño lo hice yo! Pero quierl imprimirla en tarjeton y con calidad. Pero no se donde acudir y claro que de precio no se desorbite gracias guapuras!!
Creé un post
Hace 3509 díasBuenos días chicas, ha 265 días de mi día B, y tras comprar mi vestido talla 50. He decidido perder peso y cuidarme un poco, porque también me veo mas hinchada ya que estoy tomándome la píldora para no tener un bebe. hoy empiezo con una dieta de...
Creé un post
Hace 3512 díasColdplay - Paradise Subtitulos Ingles - Español Hola chicas pues eso que no se cual de las 3 elegir me gusta el rock de siempre pero no se si sera demasiado el día de mi boda cual OS gusta!?/tenéis ideas??? Gracias https://youtu.be/ej76ejnhEFc U2 -...
Creé un post
Hace 3518 díasCual OS gusta mas chicas???
Creé un post
Hace 3519 díasJejeje de nuevo con mis opiniones del vestido chicas, yo pensé que pronovias no me iba a gustar pq es mas de lo mismo, pero fue amor a primera puesta el vestido de mi día B. La depndienra muy apañada me dijo te voy a proponer según tus gustos y...
Creé un post
Hace 3519 díasBuenos días amores!!! Hoy estot con la resaca del vestido de novia, y bueno OS cuento que tal me fue ayer en higar novias, pedí cita a las 5.30 hace un mes y cuando he llegado a la tienda resulta que estaban los probadores llenos y me tuve que...
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas soy Gise de Córdoba 27 años 12 años con el hombre de mi vida, vida en común y una niña de 2 años y Nos casamos el 17/6/2017 capicúa jejejeMi boda quiero sea elegante handmade y con mucho sentimiento por aquellos invitados que faltan....
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas noches novias!!! Abro este debate para enseñaros mis zapatos de novia, bueno me caso el 17/06/2017 jejeje y aunque aun queda muchisimo tiempo y aun no tengo visto el vestido (voy este jueves) ya tengo los zapatos jejeje.Nunca me imagine con...
Creé un post
Hace 3538 díasBuenas noches novias, estoy un poco estresada y aún me quedan 299 días para el día B, pero bueno quiero una boda con la temática del destino ya que yo soy de Ecuador y mi futuro marido es de Cordoba jejeje, entonces por eso quiero una temática en...
Creé un post
Hace 3573 díasHola novias. Estoy un poco ploff el 17 de junio me caso y quiero el ramo pero me han dicho que se ponen feos de momento hay alguna flor parecida o algo para que me dure algo más mi boda es a las 7 tarde yo con que me dure la ceremonia o si alguna lo...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas tenéis unas ideas super chulas para las amigas!!! Mirad yo para decirle el color del vestido de ellas voy a regalarle a cada una una pulsera con el cordón en el color que quiero!!! Y claro por tener un detalle con ellas mirad que chapas...
Creé un post
Hace 3583 díasMe encantaría una boda con moto