Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 4.590 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3170 díasBuenas tardes chicas como puedo hacer la crónica de la boda 👰 que me meto en sorteo y me sale que la página no existe
Creé un post
Hace 3248 díasBuenos días chicas ya solo me quedan 9 días y los nervios están ahí. Jejejejeje tengo muchas ganas e ilusión alguna más del 17 jejeje
Creé un post
Hace 3250 díasBuenas noches chicas como puedo presentar el arroz las pomspas de jabón y petalos a la salida De la Iglesia. El arroz y los petalos van en conos con blondas.Entonces me planteo les encargo a mis damas una cesta de las 3 cosas y que ellas repartan...
Creé un post
Hace 3256 díasBuenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir
Creé un post
Hace 3264 díasBuenas chicas estoy a 3 semanas de la boda y me planteo photocall si o no. Sería para la discoteca estuve en una boda este finde pasado y casi todo el mundo estaba pendiente de hacerse una foto en el photocall más que de los novios bueno ahora mi...
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas por las mañanas en dkiss hay un programa llamado 4 bodas jejejeje hay cada caso que os hinflais de reír jejeje para ver a los americanos e ingleses que ocurrencias de verdad
Creé un post
Hace 3333 días- Fecha y hora de la boda: 17 junio 8 tarde - Ciudad: Córdoba - Color: blanco rosa palo - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: la Carlota - Otros proveedores contratados: banquete regalo de bodas
Creé un post
Hace 3337 díasBuenos días chicas os enseño el dilema de esta semana no sé qué ramo elegir..... partimos de la base de que soy anti buqué y quiero uno maxi como se llevan ahora, no quiero peonias ni nada por el estilo quiero algo diferente. Bueno mi vestido es...
Creé un post
Hace 3350 díasBuenos días chicas, pase unos días de penita porque gente que pensaba que eran amigas incondicionales de esas que pasa el tiempo y todo sigue igual. De las que nos conocemos desde el instituto. Me han decepcionado con el tema boda. Aunque no an sido...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas alguna va de crucero con pullmantur o a ido que me cuente qué tal la experiencia nosotros aremos brisas del Mediterráneo el 24 de junio
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en cuerpo y puños y el otro engarzado de pedrería en...
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicas tengo una duda mi boda es en iglesia el 17 de junio en Córdoba a las 7'30 tarde y son 250 invitados más o menos pero ya sabemos de antemano que a la Iglesia no van todos y mi pregunta es.... cuantos país país y lágrimas de felicidad...
Creé un post
Hace 3442 díasHola bellas, pues veréis estaba pensando en una canción de entrada a la Iglesia de mi chico y como todo lo quiero en plan romántico sé que a él no le va eso y que pasa!!! que el es supermegafan de bola de dragón z pues bien, e pensado que podía...
Creé un post
Hace 3443 díasChicas ahora están en desfile de novias de Ada novias en mhyv jejejej no soy niño pero al encender la tv me e quedado pegada viendo los vestidos de novia
Creé un post
Hace 3451 díasBuenos días guapas!!! Mirad mi regalo para mis damas de honor que os parece ??? Ahora me suene la duda nose cuando dársela a ellas ya que queda aún 7 meses para la boda pero hoy nos juntaremos casi todas Está compuesto por una pulsera echa por mi y...
Creé un post
Hace 3460 díasHola corazones como explicó a los invitados lo de la wedshoots que la lleven ya instalada para usarla en la boda