Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 4.590 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3257 días
Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir
Hace 3338 días
Buenos días chicas os enseño el dilema de esta semana no sé qué ramo elegir..... partimos de la base de que soy anti buqué y quiero uno maxi como se llevan ahora, no quiero peonias ni nada por el estilo quiero algo diferente. Bueno mi vestido es...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3351 días
Bueno pues mi caja para meter los sobres consiste en una caja normal de tapa a la k le e exo una apertura en el lateral para no tener k estar abriéndola cada dos x tres y meter x ahí los sobres. Mi duda es si la veis demasiado sencilla xk lo k es la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3382 días
¡¡¡Buenos días!!! Después de mucho y mucho buscar, y sobre todo que los quería en color verde agua, al fin encontré mis zapatos y no tienen nada que ver con lo que buscaba!!! jajaja Son sencillos, de tipo peep toe, no muy altos (8cm) y...
Hace 3387 días
Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en cuerpo y puños y el otro engarzado de pedrería...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3421 días
Holi, holi!!!! Esta tendencia está arrasando y aporta un toque de modernidad y desenfado al look. Novias con camisa: ¿Sí o No?
Hace 3424 días
Hola! el tocado que he comprado es de flores preservadas y buscando ramos que combinen he encontrado estos dos. uno de astilbe rosa y otro paniculata rosa. cual creéis que queda mejor? Yo tenía pensado otro tipo de ramo, con bouvardia y fresias pero...
Hace 3425 días
Hola chicas mirad mis invitaciones, que os parece creo que marca nuestra historia y lo mejor hechas por mí, ahora estoy viendo donde imprimirlas que me salga baratita en tipo tarjetón
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3426 días
Buenos y felices días parejas!!! Hace poco que hemos entrado en uno de los meses del año más románticos y emotivos. Por ello hoy queremos ponernos más tiernos de lo normal y repartir mucho amor por toda la Comu. Te proponemos un reto muy sencillito:...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3426 días
Hola chicas, tengo duda sobre que tipo de velo llevar para un traje de estilo flamenco, en la tienda me dijeron liso, para dar protagonismo al vestido, pero a mi me gustan de mantilla . Que opinais? Hay alguien con ese tipo de traje por aquí y que...
Hace 3448 días
Buenos días chicas. Necesito ayuda!!! Mirad este es mi vestido, me caso el 17 de junio a las 7'30 tarde y no sé qué ponerme en la cabeza desde que compré el vestido siempre iba con la idea del velo catedral larguísimo 3m con puntilla en el borde de...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3449 días
Hola Corazones!!!!Estamos en un mar de dudas en que regalar a las Damas y los acompañantes.....mil ideas pero muchas se van de presupuesto.....vosotras/os habéis regalado que no sea muy caro,mil gracias de ante mano
Hace 3451 días
Buenos días guapas!!! Mirad mi regalo para mis damas de honor que os parece ??? Ahora me suene la duda nose cuando dársela a ellas ya que queda aún 7 meses para la boda pero hoy nos juntaremos casi todas Está compuesto por una pulsera echa por mi y...
Subí una foto en el post de Roroo
Hace 3453 días
Hola!!!!!!!! Siempre he sido de tocados, y como no me gustan lo velos, había pensado en algún tocado similar al de la foto. Que os parece?¿muy exagerado?¿ tocado
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3453 días
Después de buscar y buscar, al fin tenemos coche para nuestra boda! Un Rolls Roice, como siempre había soñado! Estoy tan ilusionada!!
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 3509 días
Buenos días chicas!! A menos de un mes de mi boda he cambiado mi vestido,porque el que elegí en primer momento salí a la venta en 2014 y no me pareció bien,así que hable con la tienda y sin problema me lo han cambiado.Me he quedado con el modelo...