Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 4.590 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3514 días
Hace 3514 días
Jejeje de nuevo con mis opiniones del vestido chicas, yo pensé que pronovias no me iba a gustar pq es mas de lo mismo, pero fue amor a primera puesta el vestido de mi día B. La depndienra muy apañada me dijo te voy a proponer según tus gustos y...
Hace 3518 días
Buenas noches novias!!! Abro este debate para enseñaros mis zapatos de novia, bueno me caso el 17/06/2017 jejeje y aunque aun queda muchisimo tiempo y aun no tengo visto el vestido (voy este jueves) ya tengo los zapatos jejeje.Nunca me imagine con...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3520 días
Me acabo de comprar estas cuñas preciosisimas para cambiarme cuando me duelan los pies. Aun no tengo los zapatos oficiales de novia ???
Subí una foto en el post de Inma y Rafa
Hace 3528 días
Hola chicas! ! Necesito vuestra ayuda, a ver si sabéis de sitios donde vendan pendientes de nacar por la provincia de cadiz
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3533 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Hace 3533 días
Buenas noches novias, estoy un poco estresada y aún me quedan 299 días para el día B, pero bueno quiero una boda con la temática del destino ya que yo soy de Ecuador y mi futuro marido es de Cordoba jejeje, entonces por eso quiero una temática en...
Hace 3576 días
Hola chicas tenéis unas ideas super chulas para las amigas!!! Mirad yo para decirle el color del vestido de ellas voy a regalarle a cada una una pulsera con el cordón en el color que quiero!!! Y claro por tener un detalle con ellas mirad que chapas...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3576 días
Chicas! Estoy super emocionada!! Porfin encontre lo que buscaba para ellas! Estado mirando y remirando porque tenia en mente lo de la pulsera con tela sobrante de mi vestido de novia para ellas, pero queria algo especial! Encontrado esta web se llama...