Ayora, Valencia · Desde Febrero del 2016
Ilusionadísimos
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3663 días
Olaaaaaa!!!!escribo por k estoy en una odisea con el ramo me gustan un dia y al siguiente no y estoy en un mar de duda asik k mejor k vuestro consejo el largo seria sin lo k cuelga pero de rosas fucsias y tulipanes fucsias y la otra opcion son las...
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3664 días
Hola a tod@s me podéis dar consejo? No me gustan los recogidos en mi día a día llevo el pelo suelto y liso pero el vestido es con espalda al aire como creéis que quedará con el pelo suelto o un semirecogido hacia un lado? No tengo el pelo largo ahora...
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3665 días
Chicas, estoy hasta de bajón... Llevo semanas dándole vueltas y no me decido. ¿Qué peinado creeis que le va mejor a este vestido?. Yo había pensado en añgo como el de la foto... ¿Alguna idea mejor?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3670 días
Buenos dias chicas y feliz dia internacional del beso!!Os dejo unas fotos/ideas de algunas novias tatuadas. Personalment me encantan y de hecho seré una d ellas! Y tu? Tambien llevas???? Muchos besitos y feliz miercoles!! ...
Hace 3670 días
Me acaba de llegar y la verdad me gusta mucho ? Creéis que debería envejecerlo un poco con patina? Alguna ha probado a hacerlo?
Subí una foto en el post de Chari
Hace 3670 días
Hola chic@s !! Como lo lleváis???Quería ideas de cómo puedo controlar el tema de los sobres sin nombre para saber de quién es, ya q gorrones hay en todos lados y luego vienen las bodas de los demás..había pensao en un cofre y dividirlo x mesas dentro...
Hace 3671 días
Pues seguimos con la música y estoy probando con estos tambores creéis que quedaría bien hacerlos bandolera con una cinta de raso ( rollo banda de dama) en lugar de ponerle asas y hacer cestas???
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3676 días
Hace 3677 días
Bueno pues resulta que he recibido un correo de aliexpress que mi pedido de zapatos se había cancelado ( por un cambio de tarjeta creo), así que hoy he visto unos me los he probado y me parecen cojonudos y súper cómodos! Además son más bajitos así...
Hace 3685 días
He visto por algún debate que hay quien se atreve con zapatos de color. Me chifla el color azul y ese seria el color que elegiría de no ser blanco. Os parece que es muy atrevido llevar los zapatos en azul eléctrico? Por otra parte tendría la...
Hace 3693 días
Hace 3696 días
Pues eso! Felicidades sobretodo a l@s que os casáis hoy. Que disfrutéis lo máximo posible de vuestro día ?
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3697 días
Aquí os dejo cositas q he hecho para otras parejas. Q os parecen?? Ahora me toca hacer las mías estoy con mis copas en cuanto las termine os las enseño
Hace 3698 días
Vengo de hacerme el color y me encanta!!!!! Ya veremos si no me tiran del pueblo jajajajaja y aún tengo 4 meses para que se vea mas azul