Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

115.563
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Jennifer, miércoles 25-Sep-24 513 11.696 13
Carlos
Fin de la fiesta en boda de tarde
Carlos, El 26 de Septiembre de 2024 a las 21:21

Hola de nuevo chicas, Lanzo otra encuesta a ver si podeis ayudarnos a aclarar dudas. Nos casamos en abril del año que viene, a las afueras de Valencia, hora de comienzo de la boda 19:00. La diferencia...

3 am

38%

27 votos

4 am

61%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 16 139
B
Entregar detalles a cada invitado o poner una mesa de detalle
Beatriz, Ayer a las 11:30

Hola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada...

Entregar

44%

49 votos

Mesa

55%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 25 146
Sandra
¿Bailarás con tu padre en la boda?
Sandra, Hoy a las 11:05

¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial...

Eso ni se pregunta, SÍ 😍

33%

16 votos

No 👎

65%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 10 45
Itziar
vinilo espejo
Itziar, Hoy a las 12:39

Buenas a tod@s!!! Primera etapa de las vacaciones superada, hemos estado unos 10 días en Menorca con mis suegros y mi cuñado, ahora trabajo una semanita y nos volvemos a ir otros 10 días mi pareja y...

Silvia, hace 10 minutos 7 54
M
Ramo de novia
Maria, Hoy a las 20:14

Escribo un nuevo post .. ahora la duda la tengo con el ramo de novia .. la idea es blanco y añadiendo paniculata porque para una de las niñas que llevo de damitas le harán un pequeño ramillete de...

Mónica, hace 11 minutos 3 26
M
Velos para la cola del vestido en vlc
Maria, Hoy a las 09:25

Chicas !! Ayer por fin fui a Sedka (en Alicante), y creo que poooorfin después de haber ido 3 veces a mirarme vestidos, he encontrado el que me gusta!!! Bueno realmente van a fusionarme dos, pero...

Mónica, hace 17 minutos 4 38
P
Llego el dia!
Patrycja, Hoy a las 10:00

Estoy a poquitas horas de casarme!.. y los nervios empiezan a aflorar 🙄 la tripa sobre todo.. pero bueno. A las 14h empiezo con maquillaje y peluqueria y a las 18.30 ya es la ceremonia 😊 cuando todo...

Mónica, hace 21 minutos 12 85
María Jesús
Regalos para los amigos peludos
María Jesús, Hoy a las 13:57

Buenas tardes comunidad, a una semana de nuestra boda ya estamos ultimando cositas y por eso estamos montando los diferentes rincones para llegar al sitio y poder montarlos o que nos los monte la...

Leyre, hace 39 minutos 10 112
María Jesús
Temática bodil
María Jesús, Hoy a las 17:19

Hola de nuevo comunidad, quería haber hecho este post antes pero es que entre el trabajo, la casa y la boda no tengo tiempo para nada. Ya os he comentado alguna vez que mi boda tiene tematica, no es...

Cecilia, hace 59 minutos 8 54
Sandra
¿Quién te entregará el ramo?
Sandra, El 26 de Septiembre de 2024 a las 15:23

¡Hola comu! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? 💐 ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria?...

Mi padre

31%

18 votos

Mi herman@

12%

7 votos

Otra persona

55%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 18 122 1
Merchi
Sorpresa preboda!!!
Merchi, Hoy a las 00:40

Holiiiii Quedándome 12 horas ya me voy a la cama súper ilusionado. Mi plan de esta tarde era recoger mi vestido y venir a casa de mi madre a pasar la tarde/noche con mis cuatro damas de honor y el...

Tania, hace 2 horas 12 132
Sandra
¿Fotógraf@s en casa de la novia y del novio antes de la celebración?
Sandra, El 21 de Septiembre de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...

77%

127 votos

No

22%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 46 227
Sandra
¿Qué puntación le dais a esta deco?
Sandra, El 22 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la...

0 puntos

3%

4 votos

5 puntos

34%

53 votos

10 puntos

63%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 41 298
M
Tarta boda
, El 26 de Septiembre de 2024 a las 15:47

Buenas tardes. Se me esta haciendo bola el tema de la tarta! SOS Me caso el próximo dia 19 de octubre, todavía no se que hacer con el tema tarta! El caso es que en el menu nos entra postre dulce y nos...

Monte, hace 4 horas 7 130
E
¿Tiene encanto una boda íntima?
Estrella, El 26 de Septiembre de 2024 a las 23:57

Hola! Veréis, nosotros ya nos casamos por lo civil y lo celebramos hace varios años, pero ahora nos queremos casar por la Iglesia y ya no sería por todo lo alto otra vez, sino que sería algo más...

Monte, hace 4 horas 18 132
Sandra
Decoraciones colgantes para el banquete 😍
Sandra, El 16 de Diciembre de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis...

Opción A

34%

35 votos

Opción B

13%

13 votos

Opción C

17%

17 votos

Opción D

35%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 14 205
S
S.o.s… No se qué hacer con mi ramo!
Sheila, El 25 de Septiembre de 2024 a las 22:42

¡Hola a todos! Tengo una crisis existencial… no se qué hacer con el ramo tras la ceremonia 🥲 Tenía varias ideas, pero al exponerlas en casa no han llegado a buen puerto… desde darlo personalmente a...

Sheila, hace 8 horas 31 181
Marta
Baile si o no
Marta, El 27 de Agosto de 2024 a las 17:06

Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...

Monte, hace 10 horas 89 3.111 3
Merchi
Seating Cervecero
Merchi, Ayer a las 11:59

Holaaaa ya si q no me queda nada. He estado montando cositas ya en complejo y ya creo q está todo, hoy la pasaré para ver un poco con la Wp por si acaso. Os enseño cómo a quedado el seating. En las...

Beatriz, hace 11 horas 18 170
Irene
Alquiler de espacio
Irene, El 26 de Septiembre de 2024 a las 21:53

Hola, estoy alquilando en la totalidad una casa rural para celebrar una boda. Las dueñas, que antes no me habían dicho nada, ahora me hablan de cobrar un precio por persona adicional por gastos de...

Conchi, hace 13 horas 3 106
E
cuarteto Música para la iglesia
Estrella, El 26 de Septiembre de 2024 a las 21:45

Hola! Alguna ha contratado un cuarteto de música para la Iglesia que me pueda decir por cuánto sale? Gracias!

Estrella, hace 20 horas 10 65
Silvia
Viernes de felicitación 💍
Silvia, Ayer a las 06:43

Bodas Buenísimos días comunidad del 💍 🎶🎶🎶Tachan tachan tachan tachan.....🎶🎶🎶🎶Hoy es un maravilloso día que hemos coronado como el día de felicitar a todos los campeon@s que han llegado hasta aquí con...

Laura, hace 20 horas 20 164
Carolina
Boda 50 años
Carolina, Ayer a las 12:45

Buenas haber si me podéis ayudar mis padres hacen 50 años de casados para el año que entra y ellos no saben nada de lo que le esperan le e cojido fecha en la iglesia del cerro pero me gustaría que me...

María Jesús, ayer a las 23:26 6 86
Beatriz
boda sin ceremonia
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2024 a las 08:24

Buenos días! Me caso el año que viene, en septiembre. El día 20 nos casaremos por el ayuntamiento y el día siguiente se hará el convite en una masía. Resulta que no queremos hacer ceremonia el día del...

Cristina, ayer a las 21:04 17 606 2
Marina
Consejos para Boda en la Playa en La Cigüeña en Julio: ¿cómo Evitar el Sol?
Marina, Ayer a las 12:30

¡Hola, Comunidad ! Tengo una consulta sobre un lugar que me ha encantado para nuestra boda y espero no infringir ninguna norma mencionando el sitio. Quería saber si alguien ha organizado una boda en...

Gabi, ayer a las 19:13 7 187
Sara
Notarios provincia de Pontevedra
Sara, El 9 de Marzo de 2024 a las 21:20

Hola a tod@s!! Aqui unos que empiezan con los preparativos!! Estamos empezando a informarnos y nos asaltan mil dudas, de hecho estamos abrumados con tanta info. Hemos visto que no hay fecha en el...

Gara, ayer a las 16:01 4 51
Merchi
Candy Bar
Merchi, El 25 de Septiembre de 2024 a las 20:02

Holiii Ya no me queda nada. Ya he venido a montar cositas aunq me queda un montón todavía. Bueno os vengo a enseñar mi joyita de la boda.He de decir q yo fui la cabeza pensante pero mis suegros lo han...

Angbor, ayer a las 14:22 35 196
Vanessa
Me ayudarían con consejos de algún sitio
Vanessa, El 26 de Septiembre de 2024 a las 00:08

Hola, me gustaría para nuestra boda que se celebrará en junio del próximo año. Somos aproximadamente 55 personas. Deseamos hacerla de noche con ceremonia civil y dj después de cenar, barra libre, y el...

Vanessa, ayer a las 13:24 4 74
Eva
Microboda en Madrid - Ubicación banquete
Eva, El 26 de Septiembre de 2024 a las 17:25

Buenas tardes, Antes de nada enhorabuena a todas las prometidas o recientemente casadas El próximo año me caso, pero va a ser una boda íntima de 25 personas.La boda será por lo civil y sera un sábado...

Marina, ayer a las 12:19 6 115
A
Música - Grupo de salsa
Amanda, El 26 de Septiembre de 2024 a las 15:22

¿Alguien tiene un grupo de salsa para recomendar a la hora del cóctel? Cerca de la zona de Alicante.

Sandra, ayer a las 12:01 1 19
Elena
Detalle padre fallecido
Elena, El 20 de Septiembre de 2024 a las 11:40

Me gustaría tener un detalle con mi padre fallecido hace 4 años el día de mi boda. Pondremos un marco recordando a los fallecidos y entraré con la última canción que escuchó. Pero me gustaría ver más...

Nerea, ayer a las 10:36 35 220 1

Grupos generales

Inspiración