Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy una chica sencilla y organizada. Me gusta preparar todo con antelación para tenerlo todo controlado.
- Novia VIP
- 6.104 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3221 díasBuenas chicas Abro este debate para saber os parece caro 500e para decoracion iglesia denteo del precio va 100e de alfombra el altar seria como el de la foto y en la entrada vamos a poner jarones gigantea con base con deco rustica solo se va a usar...
Creé un post
Hace 3253 díasBuenas quiero hacer una suelta de globos pero nose si hacerla a la salida de la iglesia o ya en el banquete. Como organizarlo en que momento se da los globos a los invitados? Donde pongo los globos? Mejor que haya alguien repartiendo ? Me gustaria...
Creé un post
Hace 3253 díasAcabo de ver que hay cositas en el aldi os pongo foto por si os interesa
Creé un post
Hace 3281 díasAcabo de ver eso asi que os lo comparto por si a alguien le interesa...
Creé un post
Hace 3282 díasMe gustaria saber donde habeis buscado vuestros tocados porque en un principio queria flores naturales pero por si acaso me gustaria mirar.Gracias
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas quiero compartir con vosotras cositas que he ido comprando,otras me las han hecho.Las cajas grises de madera son del lidl y me encantan,los maceteros con pizarra(he cogido 4) son de tiger, la botella gigante y los tarros son de super...
Creé un post
Hace 3300 díasBuenas chicas pues hasta ahora tenia pensando ponerme un collar y unos pendientes pero al final me he encontrado esta pulsera collar y pendientes y alli si que son los definitivos no puedo esperar a ponermelos... Me encantan..
Creé un post
Hace 3304 díasBuenas chicas pues hoy he encontrado mi blusa para el momento maquillaje y peluqueria .. No queria una bata porque despues de mucho probar me resultaba muy incomodo no paraba de abrirse y no me veia ... Entonces queria una blusa que se abriera...
Creé un post
Hace 3339 díasPues asi han quedado mis detallitosPara los hombres chapa abridor con la taza y las mujeres chapa espejo con la taza.Que contenta estoy ya una cosa mas que puedo quitar de mi lista....Lo proximo seran los kits de emergencia...Si alguna podria...
Creé un post
Hace 3339 díasAlguien ha escuchado hablar de esta tasa? Como y donde se paga? Gracias
Creé un post
Hace 3347 díasCon el fin de poder repartir gastos empiezo a comprar cosas y ayer me llegaron unos detallitos que pedi son chapas espejito para chicas y abridore para hombres..estoy muy contenta ... Es verdad que cada cosa que llega nos hace sonreir... Y todo es...
Creé un post
Hace 3348 díasBuenas me gustaria que me aconsejarais sobre como elegir maquilladora y peluquera. Si hay alguna chica de malaga que tenga referencias accepto cualquier ayuda. Besosss
Creé un post
Hace 3351 díasYa es oficial chicas me caso el 28 de abril a las 18h... Cada vez es mas real he rellenado el papel para los cursillos prematrimonial. Se que queda mucho pero Ahora mismo no puedo parar de sonreír...que feliz estoy...un beso chicas
Creé un post
Hace 3354 díasTodavía me queda bastantepara la bida pero hoy de casualidad fui a mirar una joyeria a ver si encontraba pendientes que me gustaran y alli estaban... Aunque el hombre me intento convencer que estos bo son de boda que no brillan mucho...pues yo estoy...
Creé un post
Hace 3366 díasPues si me queda todavia un año para la boda pero ya tengo mis zapatos soy una chica sencilla y no tenia ningun estilo en mente para los zapatos pero fue verlos y saber que eso es lo que queria...estoy contentissssima..
Creé un post
Hace 3462 díasBuenos dias chicasQuiero poner petalos de rosas en los laterales del pasillo hacia el altar pero cuantos deberia comprar?Gracias