Ir al contenido principal
Camille
Camille

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016

Soy una chica sencilla y organizada. Me gusta preparar todo con antelación para tenerlo todo controlado.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2161días 21hrs
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Amets
Compras mamas primerizas, dudas y consejos (cunas, moises, bañeras...)
Amets, El 12 de Enero de 2020 a las 17:22

Saludos! Ahora que ya sabe todo el mundo que estamos embarazados, la gente (sobre todo familiares) no paran de decirnos que ellos nos quieren regalar la sillita, la cuna y etc... que les digamos que...

Anita, sábado 22-Feb-20 51 12
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Marina
Málaga materno, quiron, parque san antonio para dar a luz. que es mejor?
Marina, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola a todas. Estoy embarazada de 8+3 y aunque es pronto para decidir donde dar a luz es algo que me trae muy muy de cabeza. Desde siempre tenía claro que quería parir en la quiron, pero ahora me...

Ohana, viernes 20-Dic-19 59 1
Isthar
Test de embarazo, positivo?
Isthar, El 30 de Octubre de 2019 a las 10:08

Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me...

Lina, jueves 14-Nov-19 90
Abril
Parto respetado madrid
Abril, El 3 de Octubre de 2019 a las 16:01

Hola amigas! como los hilos que he encontrado son algo antiguos o están desperdigados sobre opiniones de hospitales y se pierden entre muchos comentarios, he pensado en abrir este hilo para quiénes...

Alice, lunes 11-Nov-19 11
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Mariiicarmen
"Renovación" de votos por la iglesia
Mariiicarmen, El 3 de Octubre de 2019 a las 05:23

Hola a todxs! Hace unos meses contaba que (copio y pego): "Yo soy española y me casé con un americano (por lo civil) en Estados Unidos en Marzo. La idea era hacerlo ahora en marzo en EEUU por tema...

Mariiicarmen, viernes 4-Oct-19 19
Andrea
Partes de una boda religiosa
Andrea, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:04

Hola!! sabéis más o menos las partes que tiene una boda por la iglesia? Me refiero a si puede hablar algún invitado o si sólo está la niña de las flores y los anillos los tiene cada uno en el...

Camille, jueves 3-Oct-19 28
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
Maria
Buscadoras de Septiembre 2019
Maria, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

CROSS9, martes 19-Nov-19 4.798
M
Falso negativo clearblue
Marieta, El 22 de Enero de 2015 a las 20:36

A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?

Manoli, jueves 25-Jun-20 198 1
Andrea
"Donativo" a la Iglesia
Andrea, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:02

Hola!! os cuento mi dilema. Mi boda va a ser muy íntima, de unas 25 personas y nos gustaría poder pagar todo a mi pareja y a mi. Ya se sabe que van saliendo cosas que pagar día si, día también, pero...

Cristina, sábado 12-Oct-19 130
J
Test negativo en orina
Jimena, El 25 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Buenos días! Estoy un poco triste y quería preguntaros a ver si los milagros existen. El miércoles 18 me hicieron una transferencia de un blasto congelado de 5 dias. La verdad es que empecé muy pronto...

Maria, domingo 15-Dic-19 14
Amets
Relatos de embarazos naturales tras muchos intentos
Amets, El 26 de Enero de 2019 a las 11:32

Estoy terminando mi ciclo, con toda la pinta de un negativo grande como una casa. Empiezo el 7 mes de busqueda oficial (empezamos un poco antes, pero cuento desde que ua controlaba mejor los ciclos)....

Mari, lunes 29-Nov-21 45
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
M
Nombre niña clásico y que no haya muchos...
Maria, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:51

Hola, Estamos valorando nombres de niña y nos gustaría uno clásico ( de toda la vida) pero que ahora ya no se use tanto y no haya muchas niñas con ese nombre. Me gustaría que me dierais ideas de...

Isthar, miércoles 25-Sep-19 45
Expectante
Infecciones de orina que no se van
Expectante, El 21 de Septiembre de 2019 a las 01:00

Buenas tardes os escribo porque me gustaria saber si alguna ha pasado lo mismo que yo y me puede ayudar. Desde hace 5 años tengo infecciones de orina recurrentes, 3-4 al año, pero desde hace 4 meses...

Miriam, domingo 22-Sep-19 4
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Cristina
Llevar bebe en la espalda
Cristina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:31

Hola chicas!!! Queria que me dijerais mochilas o fulares para llevar a mi bebe de 7 meses en la espalda. Nos vamos de vacaciones y vamos a caminar por montaña, y nos gustaría que el ( que se mueve mas...

Titititi, miércoles 18-Sep-19 4
Silvia
Cochecito jané
Silvia, El 15 de Septiembre de 2019 a las 21:15

Hola! Ayer fui a recoger el cochechito de la niña. Escogimo el jané kendo aunque el capazo es igual a todos los de jané, cambia el chasis. El colchón del capazo no queda plano sino que esta como un...

Lydia, lunes 16-Sep-19 11
Marta
Ayuda con día de ovulación
Marta, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:01

Buenas chicas, este mes estaba intentando desconectar, ni TO ni app nada... solo intentando hacer margarita desde el lunes ya que supuestamente ovulaba está semana.. y recién hoy noté flujo clara de...

Camille, domingo 15-Sep-19 1
Indra
Fotos recién nacido en Málaga
Indra, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:09

Buenos días chicas, Os escribo para preguntaros si me podéis recomendar sitios en Málaga capital donde hagan sesiones de fotos de recién nacido y si sabéis sobre cuánto pueden salir. Estoy pensando si...

Indra, domingo 15-Sep-19 8
Rebeca
Lactancia y prácticas -7 meses
Rebeca, El 13 de Septiembre de 2019 a las 16:21

Hola! A ver si me podéis ayudar... En noviembre comienzo las prácticas de la carrera, son 7 semanas de 9 a 14. Para ese entonces mi niña tendrá ya 7 meses. Mi idea era darle el pecho antes de irme y...

Rebeca, lunes 16-Sep-19 4
😘
Lavar lechuga embarazadas
😘😘😘, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:04

Hola! Si vais a comer a un restaurante estando embarazada y hay lechuga ¿Cómo la lavais? ¿Venden algo para lavar la lechuga en estos casos que no lo puedes poner debajo del chorro del agua? Gracias!😘...

Camille, sábado 14-Sep-19 24
M
Cuándo pedisteis la baja por embarazo?
Montse, El 12 de Septiembre de 2019 a las 15:39

Hola! Estoy embarazada de 31+4 y trabajo en oficina, tantas horas sentada me estan doliendo las lumbares y ciatica que llevo ya meses con ella que hay dias que va a más y es imposible dar 3 pasos......

Shemayt, jueves 26-Sep-19 38
Soñadora
Peques que comparten habitación
Soñadora, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:38

Hola! Las que tenéis 2 peques, duermen los 2 en la misma habitación o cada uno tiene la suya? Cuando vayamos a por el hermanito van a tener q compartir habitación, no me gusta mucho la idea pero es lo...

Cristina, sábado 21-Sep-19 14
Gloria
El novio se entera del look de la novia
Gloria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

Pink, viernes 22-May-20 129

Grupos generales

Inspiración