Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy una chica sencilla y organizada. Me gusta preparar todo con antelación para tenerlo todo controlado.
- Novia VIP
- 6.104 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3002 días
Hace tiempo que ví en una boda uno de los famosos kits de supervivencia en el baño. ¿Lo preparas tú o se compra? ¿Lo ponen en el restaurante? En el caso de hacerlo DIY, ¿Qué le pondríais?
Subí una foto en el post de Camille
Hace 3004 días
Pues como bien dice el titulo hiy cumplimos 10 años juntos y a 2 meses de la boda hemos hecho nuestra prueba de menu.. que experiencia mas intensa..ademas nos hemos enterado que han cambiado elparquet y el cesped y ahora esta todo super bonito que...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3017 días
Buenos días a todas! Aunque aquí por tierras gallegas hace de todo menos buen día hoy Hoy mientras desayunaba estaba pasando el tiempo viendo alianzas y caí por pura casualidad en la página de Argyor, viendo que algunas joyerías de mi ciudad tenían...
Hace 3018 días
Por fin tengo las allianzas juntas. Compre la mia en francia en abril 2017 y mi madre me la ha traido en navidad y ahora porfin pudimos pedir la de mi novio.... estoy muy contenta ademas pegan bastante bien juntas.
Hace 3027 días
No me lo creo... parece que pensaba a ver cuando me toca a mi estar a menos de 100 dias y alli lo tengo... que locura...
Hace 3033 días
Bueno pues estoy un poco plof con el tema allianza porque os cuento en abril 2017 encontre mi allianza en un viaje a francia para ver a mi familia asi que la encargue pero nunca la habia probado de mi talla la de muestra era minuscula y se la probo...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3116 días
Bueno pues ayer fui a preguntar cuánto sale un ramo de novia tampoco lo quiero muy llamativo porque ya el vestido va cargado. Pues fui a dos floristería de aquí de mi barrio en una me pedía 60€ y en otra 85€ siendo el mismo ramo. Pues la duda es...
Hace 3118 días
Subí una foto en el post de AnaG
Hace 3131 días
Hola chicas! Alguna idea como alternativa a la bata para el momento maquillaje?es que no me siento nada identificada...igual es una tontería pero no sé que ponerme Gracias
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3131 días
Hace 3152 días
Bueno aunque me caso en abril he tenido que adelantar la primera prueba ya que mi abuela esta regular y la verdad que contenta estoy porque me he visto bien con el vestido de mi talla es verdad que cambia mucho que este de tu talla o no. Me lleve el...
Hace 3153 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3206 días
Hola chicas!! Se que aun me queda mucho pero no puedo evitar ir mirando ya cositas. Jejeje Raro es el dia que no me meto aqui y voy mirando. Jejeje Y lo voy apuntando todo en un cuaderno. Vosotras que le regalariais a vuestra mejor amiga en el...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3210 días
Hola!!! Ya tengo mi vestido escogido en pronovias!!! Pero me sale algo caro y quiero abaratar otros costes como zapatos y ropa interior y necesito vuestra ayuda sobre cuanto andarán estas cositas y tiendas !!! Así que por favor consejos !!!
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3212 días
Hola chicas!! tengo 10 damas de honor (entre ellas mi mejor amiga) y les he preparado una cajita con diversas cosas, para todas igual. Me gustaria regalarle algo complementario a mi mejor amiga. Algo especial, que si pudiese llevar el dia de la...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3215 días
Buenas de nuevo Pues hoy estoy a tope con ideas para la boda!! Y me ha surgido una duda Quisiera entregar a cada invitado una tarjeta de agradecimiento situada en las mesas del banquete pero he visto por internet que se suele poner alguna foto hecha...