Granada, Granada · Desde Febrero del 2016
Ilusionada de compartir esta etapa y experiencias con familiares y amigos!!
- Súper Novia
- 4.450 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3699 días
Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro con que han cambiado la contraseña e incluso el...
Subí una foto en el post de María José
Hace 3711 días
Hola quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de perfumador??? A un buen precioo. Graciassss
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3712 días
Régimen por defecto en la comunidad de Galicia. Al parecer en el 2014 se hablaba de cambiar la ley para que el régimen por defecto fuese separación de bienes (y no gananciales como hasta el momento) pero no puedo encontrar confirmación de si al final...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3713 días
Algun@ sabe donde puedo conseguir bolsas de papel marrón? Kisiera entrar dentro( una bragita sexi, un zumo, unos bombones cosas así..) eske he estado mirando cajas pero salen caras
Subí una foto en el post de Mariu
Hace 3714 días
Queremos hacer una boda sencilla y barata, hacer muchas cosas nosotros mismos para poder ahorrarnos dinero pero que aun asi podamos tener todo lo que queremos.
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3716 días
Os comento un poco.... Tengo pensado llevar el vestido de mi madre, ya que me parece bonito y a ella le hace muchísima ilusión. Como tendré que agregarlo un poco con los sobrantes pensaba hacer unas pulseritas. El caso, quiero regalar a nuestras...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3716 días
Acabo de comprar nuestra tarta de novios en bodasoutlet.es!!! Va a ser una sorpresa, pues mi novio no sabe que la he comprado.... creo que se la dare el mismo dia de la boda, que hacemos 12 años.... sera su regalo El trabaja llevando tractores,...
Subí una foto en el post de Mjesus
Hace 3716 días
Hola chicas!!! Esto de hacer las invitaciones me esta volviendo locaaaaa, Ahora tengo el dilemadilema del mapa: , que os parece mejor poner un pequeño mapa en la parte trasera de la invitación con una frase chuli o en anexó?? A ver si entre todas las...