Ir al contenido principal
Nos Casamos!!
Nos Casamos!!

Granada, Granada · Desde Febrero del 2016

Ilusionada de compartir esta etapa y experiencias con familiares y amigos!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 19hrs
B
Carpa tensada
Beatriz, El 9 de Julio de 2017 a las 08:29

Hola! Estamos organizando la boda en el jardín de casa y estamos pensando en hacer nuestra propia carpa o alquilar una carpa tensada. La verdad es que son carísimas y la única razón por la que nos...

Beatriz, jueves 1-Mar-18 9
Irene
Estresa tanto preparar una boda ?
Irene, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:36

Hola guapuras !! Quería preguntaros por como llevais vosotras los preparativos... os cuento mi experiencia y si alguna esta igual que yo,vereis siempre he pensado que una boda estresaria mogollon, de...

Lidia, viernes 19-May-17 42
Ella
No sé cómo digerir esto...
Ella, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:13

A ver... Tengo 6 compañeras de trabajo, 5 casadas y 1 sin pareja. Hoy he dado las invitaciones explicando claramente que todas tenemos la misma miseria de sueldo y no acepto regalo de ellas, lo hago...

* Mar *, martes 16-May-17 69
A
Catering en granada
Alex, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:02

Hola, Somos una pareja que como todos los que estamos por aquí hemos decidido dar el pequeño/gran paso. Ahora estamos en el proceso de escoger lugar y catering y como muchos estoy algo confuso ya que...

Andrea, jueves 11-May-17 7
Adnaloi
A 4 días mis extensiones de pestañas!!!
Adnaloi, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:05

Acabo de llegar de hacerme las extensiones de pestañas....que no pensaba hacerme hacerme nada...pero me convenció una amiga! Jejeje Ahora mismo los tengo un poco rojos del escozor...era la primera vez...

Cristina, jueves 11-May-17 118
Pilar
Jabones de glicerina
Pilar, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:47

Hola a todas! Quería hacer jabones de glicerina, he visto que muchas habéis comprado en gran velada los ingredientes, sabéis cuanta glicerina tendría que comprar como para 50 jabones? No se lo que...

Nos Casamos!!, sábado 29-Abr-17 13
M
Ha llegado hoy mi atrezzo
Marapi, El 20 de Abril de 2017 a las 22:56

Chic@s ha llegado hoy mi atrezzo para el photocall y no puedo estar más contenta, se lo encargue a una chica por Facebook gracias a otra muchacha que la recomendo por aquí.Estoy más que encantada, te...

Andrea, viernes 21-Abr-17 31
Laura
Mi caja para el baño de chicas
Laura, El 11 de Abril de 2017 a las 09:06

Hola!! Ya terminé la caja para el baño! Que os parece?

Emma, jueves 13-Abr-17 36
Patricia
El hotel nos la ha liado!!!
Patricia, El 10 de Abril de 2017 a las 10:00

Buenos días novi@s!! Escribo para desahogarme por qué estoy súper cabreada!!! Intentaré no escribiros la Biblia...Resulta que cuando elegimos el hotel para la celebración nos mandaron un dosier con...

Melisa, jueves 13-Abr-17 26
María
Decepcionada con mis cubretacones los manolitos
María, El 3 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas Abro este debate para desahogarme un poco. He comprado un pack de cubretacones en los manolitos y cuando me han llegado no me han gustado nada. Pedí un pack para tener varias tallas, pero...

Laura, sábado 23-Mar-19 51
J
Envoltorios para botella de vino
Juntos, El 2 de Abril de 2017 a las 20:21

Chicas mi idea es regalar una botella de vino para los invitados.Que envoltorio os gusta más,si fuera para vosotras.

Juntos, lunes 3-Abr-17 51
Michelle
Duda jabones de glicerina
Michelle, El 30 de Marzo de 2017 a las 08:05

Para las que hayáis hecho o entendáis del tema, estos jabones aguantan bien el calor?? Mi boda es en agosto y quería hacerlos, pero m da miedo que se me derritan o se estropeen por el calor y la...

Zoraida, sábado 1-Abr-17 8
Cristina
Necesito ideas para meseros
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:14

Hola!!!! Mirar esta es la base para sujetar las tarjetas con el número de cada mesa y el nombre de la mesa. Mi idea original era poner a las mesas nombres de árboles y en las tarjetas pegar hojas o...

Nos Casamos!!, miércoles 29-Mar-17 6
María
Modo súper desahogo!
María, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:54

Haber os cuento y me desahogo o reviento jejeje Haber...a mí me lleva los anillos mi hija y luego salen conmigo mis ahijados yo les dije en su día que quería que salieran conmigo pero cuando me...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 130
Sarita
Grupo para adelgazar!!
Sarita, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...

Silvia, miércoles 24-Jul-19 411
Bienvenida
Maqueta
Bienvenida, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:11

Hola buenos dias,a ver si alguien me podria hechar una manita...resulta qe eh visto una maqueta que quiero poner en el candy bar..las piezas puedo descargarlas en pdf y imprimirlas.Ahora bien..al ser...

Bienvenida, jueves 16-Mar-17 27
Yuri
Vivir no solo con tu novio
Yuri, El 13 de Marzo de 2017 a las 02:36

Hola, tengo dudas de que hacer me voy a casar pero dentro de un año y , actualmentr hemos hablado de vivir juntos ya, nose si esperar o que, porque su madre vive con el tb en la casa de el , y si me...

Laura, domingo 15-Jul-18 58
Cristina
Caterings en granada. ¡¡recomendaciones por favor!!
Cristina, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola! Estamos ya mirando caterings para nuestra boda. Nuestra celebración será en el Carmen de los Mártires y queremos asegurarnos de contratar un buen catering, ya que un buen convite puede marcar la...

Esther, lunes 13-Mar-17 10
N
Fin de semana atareado o no?? ?
Naty, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:26

Chicas como tendreis este fin de semana...teneis algo programado para hacer en casa o alguna cosita, algún sitio especial.Compartamos como llevamos preparativos.Yo este fin de semana haremos algunas...

Gemma, viernes 10-Mar-17 70
Yaiza
Decepción con alianzas
Yaiza, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:31

Hola a todas!! Ya hace unos meses que me casé y tengo estoy muy abandonado. Pero he decido volver para comentaros mi experiencia con nuestras alianzas duoo. A la hora de comprarlas no nos importó...

Melisa, viernes 24-Mar-17 28
Andrea
Invitados
Andrea, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:11

Buenas!!Os pasa a vosotras que cuando hicisteis la primera lista ahora hay gente que no queréis invitar y gente que no teníais en lista que ahora si queréis que venga??Un beso chic@sss

Sarai, sábado 11-Mar-17 27
Tu y Yo 4Ever
Detalle despedida
Tu y Yo 4Ever, El 8 de Marzo de 2017 a las 08:58

Hola xicas! Tengo un problema.. Me gustaría hacer un detalle especial a las chicas que vienen a mi despedida.. Mi idea es hacer una pulserita de amistad... Sabéis donde puedo encontrar las bien de...

Neus, jueves 9-Mar-17 15
Vicky
árbol de huellas
Vicky, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:05

Mirar que árbol de huellas mas bonito me han hecho. Me encanta..Me he enamorado

Victoria, miércoles 8-Mar-17 12
Cmfm
Busco colonias para invitadas
Cmfm, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:08

Hola chicas mi idea era dar como detalle a las invitadas algo util, y se me ocurrio colonias, sabéis donde puedo mirar, tampoco quiero que se me vayan mucho de presupuesto, si tenéis alguna idea mas...

Pepi, lunes 6-Mar-17 15
Mar
Mi sushi dulce
Mar, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:01

Ya tengo casi todas las Cositas para hacer mi sushi dulce. Os podéis descargar las etiquetas en Muy Molon Las cajitas las he comprado en AliExpress y los palillos son un poco más peques de las cajas...

Nesira, sábado 4-Mar-17 46
S
Como serán vuestros pendientes ??
Septiembre, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:18

Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda

Alicia, jueves 2-Mar-17 55
C
Calculo detalles
Cris, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:21

Hola chicas....como habeis o vais a calcular los detalles que hacen falta para los hombres y las mujeres....hasta ultima hora no se saben los invitados seguros..??

Cris, martes 28-Feb-17 27
Monica
Lugares que esten bien en granada
Monica, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:22

Me caso el año que viene y estoy ya mirando algunos sitios para el banquete pero no terminamos de decidirnos sabeis de algunos que sepais que esten bien que tenga tipo jardin o algo ??

María Eugenia, miércoles 1-Mar-17 15
Esther
Quien se casa en el soto de roma?
Esther, El 25 de Febrero de 2017 a las 21:34

Hola amores,hay alguien que se case allí, o que se haya casado ya,es que ha cambiado el catering que lo llevaba y me gustaría saber ...

Lorena, domingo 26-Feb-17 2
Sarita
Perlas mala suerte ¿es verdad?
Sarita, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:37

En alguna ocasión habéis dicho que el día de la boda no se pueden llevar perlas. El sabado fui a una joyería y estuve mirando mi colgante y pendientes y cuando me sacaban algo con perlas era como:...

Melisa, jueves 23-Feb-17 54
Mireya
¿vestido de invitada correcto?
Mireya, El 22 de Febrero de 2017 a las 02:41

Hola chicas, mi día ya pasó y el año que viene le toca a una prima mía que es como que fuera mi hermana. El caso es que yo y otras chicas vamos a ser sus damas de honor, ¡qué ilusión!, nos pidió que...

Marina, jueves 23-Feb-17 74
N
Mariposas y más mariposas
Nmatv, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:09

Buenos días comu!!Os cuento: hace meses pedí por Aliexpress mariposas de agradecimiento pero como no llegaban, sobre navidadades encargue otras en una tienda física. Pues bien, la casualidad que las...

Nmatv, martes 21-Feb-17 102

Grupos generales

Inspiración