Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3290 días
Participé en el post de Marta
Hace 3290 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3290 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3291 días
Hola! Dentro de un par de semanas tendremos la despedida, y es mixta, tengo amigas y amigos y vamos todos juntos. Me gustaría tener un detalle con ellos pero no veo nada, veo cosillas para chicas pero nada mixto, se os ocurre algo? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas como estais? Yo muy bien ultimando cositas pk ya va quedando muy pokito, queria pediros ayuda con una cosilla, mis amigas y familia estan organizandome la despedida de soltera y quiero tener un detalle con todas ellas para agradecerles...
Participé en el post de Ana
Hace 3300 días
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas como estais? Ya nos va quedando muy poquito jeje a ver si me podeis ayudar, quiero poner un palo selfie en cada mesa y no se donde comprarlos q esten bien y no sean muy caros, sabeis de algun sitio? Muchas gracias y 😘😘
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas como vais con los preparativos? Nosotros vamos bien, estamos mirando ahora un photocall chulo para la boda, si alguna lo habeis comprado me podeis decir donde y por cuanto os ha salido? Muchas gracias chicas y besitos.
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas q tal como estais? Haber si me podeis ayudar, queria dar en la ceremonia junto con mas cositas un cartel q no se como se llama, es q va poniendo a cada hora lo que va a ir sucediendo en la boda, por ejemplo:19:00 ceremonia 20:00...
Hace 3338 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3341 días
Hola chicas!!! Queremos poner unas chapas divertidas para los invitados y ya las tenemos, pero no sabemos como ponerlas para que los invitados las cojan, las podriamos poner en una cesta o algo asi, pero nos gustaria q se vieran bien y se lea lo q...
Hace 3351 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3352 días
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas como van esos preparativos? Yo hay voy q ya queda muy poco, queria preguntaros a las q vais a poner o dar tabaco en la boda como lo vais a hacer, mi idea es poner una mesa de fumadores, me refiero poner una mesa con cajas q tengan...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas!!! Queremos poner unas chapas divertidas para los invitados y ya las tenemos, pero no sabemos como ponerlas para que los invitados las cojan, las podriamos poner en una cesta o algo asi, pero nos gustaria q se vieran bien y se lea lo q...
Hace 3359 días