Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Embarazada!!!Esperando a mi niño con mucha ilusión.Hijo,gracias por venir a mi vida,deseando que llegues sano y salvo.Te queremos mucho mamá y papá 🤰🏻👪
- Súper Novia
- 2.772 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3535 díasHoy mi madre me dio una sorpresa y me regalo las Arras de plata.Yo no me quería gastar tanto dinero y las buscaba de imitación y ella vino con la sorpresa.Gracias mamá, me encantan! Os gustan?
Creé un post
Hace 3561 díasAlguien sabe que papeles hay que presentar para que te den los 15 días por boda en el trabajo? Gracias!
Creé un post
Hace 3565 díasHola a todos! Aquí os presento a nuestras alianzas,a ver que os parecen.
Creé un post
Hace 3586 díasHola a tod@s! Estoy muy contenta porque hoy ya tengo al fin mis invitaciones, ahora a armase de paciencia para poder repartirlas todas,130!!! Espero que os gusten tanto como a mi,me encantan!!!
Creé un post
Hace 3591 díasBuenas a todos,veréis tengo una duda,¿en que momento se dan las chapas? No tengo ni idea de cuando darlas,ayuda plz
Creé un post
Hace 3591 díasHola! Como puedo hacer unos diplomas personalizados para mis damitas y mis pajes? Gracias!
Creé un post
Hace 3592 díasHola! He comprado pomperos pero vienen vacíos, con que los relleno y como lo hago?gracias
Creé un post
Hace 3611 díasMuy buenas! Ya me decidí por mi ramo de novia,¿ qué opinais?
Creé un post
Hace 3611 díasChic@s, acabo de recogerlos,¿ que os parecen?
Creé un post
Hace 3642 díasHola a todos!con cuánto tiempo hay que encargar las flores y el ramo? Gracias
Creé un post
Hace 3659 díasEl juego del año para entretener a tus invitados en tu boda.https://www.facebook.com/daianahernandezoficial/videos/1018957968180986/ Que risas!
Creé un post
Hace 3666 díasBuenas, mirad lo que he visto hoy en la tienda hm de casualidad, vestido para las niñas de arras muy baratos a 35EUR el blanco y el rosa a 20EUR
Creé un post
Hace 3668 días¿Alguien sae cuanto tardan en llegar los pedidos de aliexpress? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3668 díasChicos os dejo un enlace que me he encontrado de lo que se lleva este año en bodas,espero que os guste. http://bodasyweddings.com/tendencias-para-bodas-2016/
Creé un post
Hace 3669 díasBuenas! ¿Alguien me puede decir dónde encargar galletas decoradas para dárselas de detallitos a los peques en mi boda? Gracias!
Creé un post
Hace 3674 díasHola a tod@s! ¿Que opinais de lo que me ha dejado mi hermana de su boda? Es de oro blanco,lo veis bien?