Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Embarazada!!!Esperando a mi niño con mucha ilusión.Hijo,gracias por venir a mi vida,deseando que llegues sano y salvo.Te queremos mucho mamá y papá 🤰🏻👪
- Súper Novia
- 2.772 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1857 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1861 días
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10...
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 1891 días
Hola, chicas ❤️ Perdonad si no procede preguntar esto. Todavía no estoy buscando (empiezo en abril), pero sí que estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo para cuando me llegue el momento. Os comento mi duda: El jueves fui al gine y me vio en ecografía...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2011 días
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos...
Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 3091 días
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Subí una foto en el post de Maria Madrid
Hace 3205 días
Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi que..animaros... María Madrid / Madrid / 10 Marzo/ ¿? Sara /...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3282 días
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3365 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Hace 3482 días
Después de muchos nervios y mucha organización el día paso muy deprisa,estamos felices por compartir estos momentos con la gente que te quiere.ya somos marido y mujer! Aprovechar todo al máximo y disfrutar todo lo que podáis a las futuras novias ...
Hace 3484 días
Buenos días hoy me he levantado con un poco de nervios pero con muchísimo estrés!!! Algún consejo?
Hace 3520 días
Primer intento de pulseras con la tela de mi vestido.Me han quedado bien? Os gusta o arreglo algo.Ayuda porfa
Hace 3528 días
Hilaw a todo@s!que os parecen los diplomas que les voy a dar a mis sobrinos que me acompañan?
Hace 3528 días
Hola! Después de dar mil vueltas emperrada en que quería una peina para el pelo doy con un tocado justo lo contrario a lo que quería, me lo he comprado,me encantaaa,se puede poner de la forma que quieras,que Os parece? Os gusta?
Hace 3528 días
Hoy mi madre me dio una sorpresa y me regalo las Arras de plata.Yo no me quería gastar tanto dinero y las buscaba de imitación y ella vino con la sorpresa.Gracias mamá, me encantan! Os gustan?
Hace 3558 días