Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Embarazada!!!Esperando a mi niño con mucha ilusión.Hijo,gracias por venir a mi vida,deseando que llegues sano y salvo.Te queremos mucho mamá y papá 🤰🏻👪
- Súper Novia
- 2.772 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3582 días
Hola a tod@s! Estoy muy contenta porque hoy ya tengo al fin mis invitaciones, ahora a armase de paciencia para poder repartirlas todas,130!!! Espero que os gusten tanto como a mi,me encantan!!!
Hace 3607 días
Hace 3607 días
Hace 3662 días
Buenas, mirad lo que he visto hoy en la tienda hm de casualidad, vestido para las niñas de arras muy baratos a 35EUR el blanco y el rosa a 20EUR
Hace 3670 días
Hola a tod@s! ¿Que opinais de lo que me ha dejado mi hermana de su boda? Es de oro blanco,lo veis bien?
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3671 días
Hola guap@s! !! Como vais a guardar los sobre el día b?? No me apetece poner el num. de cuenta . Y no hay caja fuerte en el lugar del convite.Ya e vivido alguna mala experiencia en otras bodas.. ( desaparecer cámaras. .).leí por aquí que alguien...
Hace 3680 días
Ya encargué los detallitos,después de estar 3horas viendo catálogo en la tienda!!!menos mal que me decidí pongo unas fotos a ver que opinais aunque sean las q saqué del catálogo
Hace 3680 días
Hola chic@s!!!hoy fui a mirar el cojín de los anillos y el porta arras,y ya me los traje! Os pongo unas fotos a ver si os gustan
Hace 3698 días
Hola a tod@s!Hoy he empezado por primera vez a buscar mi vestido de novia pues me caso en Málaga el 15de octubre de este año por la iglesia.Vengo muy contenta por que me lo he comprado!fue un flechazo a primera vista.No pensaba que acabaría...