Campillo De Arenas, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas!! Pues como os digo, por fin terminé!! Me caso el 8 de octubre y la verdad es que no quería que me pillara el toro, así que empecé con tiempo, y la verdad que tampoco os puedo decir cuánto he tardado porque he ido haciéndolo a ratos, pero...
Participé en el post de Raquel
Hace 3527 días
Participé en el post de Maria Jose
Hace 3528 días
Participé en el post de Gema
Hace 3528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3528 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas!! Se acerca la boda y se acuerda una de la famosa tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el día de la boda para atraer la buena suerte a tu matrimonio. Vosotras ya lo tenéis pensado?? Yo he decidido que lo...
Participé en el post de Priscilla
Hace 3528 días
Participé en el post de Marta
Hace 3528 días
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas!! Me han hablado de unas ampollas que venden en la farmacia para aplicarse las unos días antes de la boda y que por lo visto te dejan la piel espectacular, alguien las ha usado?? De qué marca son y qué precio tienen? Y sobre todo, qué tal...
Participé en el post de Cristina
Hace 3528 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3529 días
Participé en el post de Nayades
Hace 3529 días
Participé en el post de PILAR
Hace 3529 días
Participé en el post de Mirinda
Hace 3529 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3529 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3529 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.