Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Campillo De Arenas, Jaén · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2801días 21hrs
Amapola
Estressssss
Amapola, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:23

Me caso en dos días y qué decir.... Estoy cansadiiisima, sobresaturada, todo el mundo me llama, se caen invitados, imprevistos de última hora... En fin, que llegue ya el sábado por Dios!! Que no pase,...

Cristina, jueves 6-Oct-16 24
Cristina
Por fin llegaron mis regalillos para los hombres!!! :)
Cristina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Pues eso chicas, acaban de llegar mis botellitas de Tío Pepe, súper bien embaladas y en tiempo récord. Qué ilusión! Un besito a todas!!

Ester, miércoles 28-Sep-16 9
Cristina
Mi cesta de los regalillos!
Cristina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola chicas!!! Esta es mi cesta de los regalillos, me la ha dejado una amiga y yo la he adornado con el encaje, el tul, las moñas y la cinta de raso. Por dentro no le he puesto nada porque no quería...

Lorena, martes 27-Sep-16 3 355
Lidia
Por que discutis?
Lidia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola guapis!!! he abierto un debate para ver si vuestra relacion ha cambiado despues de comprometeros, y muchas comentais entre bromas y veras que discutis mas por temas de la boda, ¿por que motivos...

Gabriela, domingo 25-Sep-16 30
Cristina
Collar de flores para mi mascota :)
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Hola chicas!! El día de mi boda quiero hacerme unas fotos con mi perra antes de vestirme de novia, no sabía muy bien qué hacerle así que compré un lazo rosa y con flores artificiales le he hecho este...

Cristina, viernes 23-Sep-16 31
Rocio
A 29 dias
Rocio, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:05

Pues como dice mi titulo a 29 dias y empieza la cuentra atras y muy trankila espero segir asin.a todas las k ns keden 29 dias vamod k podemosss

Cristina, jueves 8-Sep-16 6
María
Zapatillas a juego con la bata
María, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Hola chicas, sabríais decir dónde encontrar unas zapatillas a juego con la bata de Novia??? No encuentro por ningún sitio unas que mecuadren.Gracias

Alicia, viernes 9-Sep-16 14
Cristina
Por fin terminé mis accesorios del photocall ^^
Cristina, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:51

Hola chicas!! Pues como os digo, por fin terminé!! Me caso el 8 de octubre y la verdad es que no quería que me pillara el toro, así que empecé con tiempo, y la verdad que tampoco os puedo decir cuánto...

Cristina, martes 6-Sep-16 83
Raquel
Barra libre
Raquel, El 2 de Septiembre de 2016 a las 03:06

Hola chic@s, ¿es indispensable la barra libre?¿quedas muy mal si no la pones? En nuestro caso ninguno de los dos bebe alcohol y no sabemos que hacer. En caso de ponerla el restaurante nos da dos...

Gema, viernes 9-Sep-16 83
Maria Jose
A dos dias de la boda, bajas
Maria Jose, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Estoy a 2 dias de la boda y hoy hemos tenido 3 bajas, hemos llamado al restaurante y como siempre muy amables, nos han dejado darlos de baja en la lista, aunque nos han dicho que ultimo dia para dar...

Noelia, miércoles 7-Sep-16 41
Gema
Barra libre!!!
Gema, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Buenas noches chicas mi duda hoy es esta donde voi a celebrar el convite cierra a las tres de la mañana porque hay chalet cerca y x el ruido osea que tengo barra libre asta esa hora bueno pues hay...

Laura, viernes 2-Sep-16 63
Cristina
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul...
Cristina, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:55

Hola chicas!! Se acerca la boda y se acuerda una de la famosa tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el día de la boda para atraer la buena suerte a tu matrimonio....

Rotopia2017, viernes 2-Sep-16 30 405
Priscilla
Una cosita menos
Priscilla, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:00

Ya tengo las arras a 21 dias voy ultimando detalles para mi gran dia, q dias mas largos

Priscilla, viernes 2-Sep-16 7
Marta
Vestido modelo cache aire
Marta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas! Mi boda es en junio y ya he empezado mi búsqueda del vestido! Ya me he probado bastantes, de varios cortes... y de momento este ha sido el que me ha gustado mas! Pero soy super indecisa!!...

Cathy, viernes 2-Sep-16 70
Cristina
Ampollas flash, alguien las ha usado??
Cristina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola chicas!! Me han hablado de unas ampollas que venden en la farmacia para aplicarse las unos días antes de la boda y que por lo visto te dejan la piel espectacular, alguien las ha usado?? De qué...

R & T, viernes 2-Sep-16 21 2.969
Cristina
Prueba de peinado y maquillaje ^^
Cristina, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:55

Hola chicas!! Estos van a ser mi recogido y mi maquillaje, estoy contentísima porque la chica se ha adaptado 100% a lo que quería! Tengo el pelo muy fino y más bien poca cantidad, y la verdad es que...

Laura, viernes 2-Sep-16 76
N
Precio peluquería
Noelia, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:58

Hola chicas he pedido presupuesto de peinado y maquillaje y me parece hiper caro.Q os parece?Me pidenrueba recogido: 30EURPrueba maquillaje:25EURRecogido día de la boda: de 60 a 75EURMaquillaje...

Carla, jueves 1-Sep-16 46
Nayades
Nerviosa...llovera??
Nayades, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:38

Holaaa!!Me falta nadaaaa...poco mas de un mes y la verdad estoy hipersensible!!me emociono con todo...y ahora encima veo lo de las "cabañuelas" y q el tiempo va a ser horrible...vientos...lluvia...

Sil:), jueves 1-Sep-16 13
P
Cuidado con la empresa que cojais para peluqueria y maquillaje!!!
PILAR, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:12

Buenas noches novias! Os escribo para contaros mi NEGASTA EXPERIENCIA y así ayudar a que no vuelva a ocurrir a ninguna novia más. Tenía contratado la peluquería y maquillaje con una empresa que...

PILAR, jueves 1-Sep-16 13
M
Gracias por acompañarme y hacerme sentir menos sola.
Mirinda, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:37

Hoy he ido a probarme el vestido a la modista y a la vuelta he colgado una foto... jo. Abro este debate para dar las gracias a las novias que me han contestado, que se han tomado un rato para...

Loli, martes 6-Sep-16 47
Laura
Duda existencial
Laura, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:38

Pues sí, tengo una pregunta que me ronda tras leer una publicacion en Facebook, una chica preguntaba que cuando llegara al altar como le daba a su padre los besos (lleva velo por delante de la cara),...

Leticia, jueves 8-Sep-16 25
Patricia
Tocado
Patricia, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:31

Hola! Después de dar mil vueltas emperrada en que quería una peina para el pelo doy con un tocado justo lo contrario a lo que quería, me lo he comprado,me encantaaa,se puede poner de la forma que...

Esty, jueves 1-Sep-16 15
P
2 diasssss!!!!!!
Patricia, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:03

Pues eso chicas que estoy que no me lo creo a 2 dias nada mas me caso el 3/9/16 que nerviosssssssss!!!!!!

Sil:), jueves 1-Sep-16 20
Melody
Tristeza...
Melody, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:40

Hola chicas y chicos, que tal? Bueno, hace dos días murió mi Abuela paterna y ha sido un golpe. Llevaba dos semana ingresada y estaba grave pero hacía unos días nos habían dicho que estaba fuera de...

Melody, viernes 2-Sep-16 65
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos
_Ana_, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Astrid, jueves 8-Sep-16 137
Cristina
Lo que me faltaba...
Cristina, El 29 de Agosto de 2016 a las 04:20

Hola chicas!! Escribo un poco para desahogarme, tengo un disgusto increíble con una tía carnal mía, hermana de mi padre, a la que invité a mi boda en cuanto pusimos la fecha, hace 7 meses. En su...

Yourwi, miércoles 31-Ago-16 55
Ana
Alguien que vaya de luna de miel el 10 de octubre de 2016 a la riviera maya?
Ana, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Buenas!! Nosotros nos casamos el 8 de octubre y nuestro destino de luna de miel es la riviera maya el dia 10. pensamos que somos los unicos locos que vamos en octubre. haber si algien mas va.

Cristina, lunes 29-Ago-16 31

Grupos generales

Inspiración