Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2016 Jaén

Ampollas flash, alguien las ha usado??

Cristina, el 1 de Septiembre de 2016 a las 17:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola chicas!! Me han hablado de unas ampollas que venden en la farmacia para aplicarse las unos días antes de la boda y que por lo visto te dejan la piel espectacular, alguien las ha usado?? De qué marca son y qué precio tienen? Y sobre todo, qué tal es el resultado? Muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por R & T, el 2 de Septiembre de 2016 a las 13:25
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pusieron en la pelu el día de la boda antes de maquillarme y la verdad que bien!! No sabría decirte marca. Infórmate en la pelu que te maquillen ! Saludoss

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, estas ampollas te las ponen justo antes del maquillaje con un masaje y la cara bien limpia. Lo que hacen es prepararla para que el maquillaje aguante más. Normalmente en el precio del maquillaje de novia ya te entra la ampolla flash, pero si no, cómprate una en la farmacia y llévasela a la maquilladora para que te la aplique antes de maquillarte.

    • Responder
  • B123
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    B123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado Germinal, para alguna boda como invitada y varios años en Noche Vieja.Y el resultado, genial...maquillaje en su sitio y buena cara.He probado hace poco unas de Clarel, pero sólo con una BBcream encima y estupendas, aunque no se si con maquillaje darán tan buen resultado.El día B probablemente utilicé las de Germinal
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar esto antes del maquillaje incluso si quiero no tengo ni que ponerme crema después. Me lo dieron en la clinica donde me he estado mimando la piel durante este año jejeje una escusa perfecta la boda para cuidarme que me hacia falta. Me dijo mi esteticien que es una pasada el efecto flash . Se que las de la marca sesderma y martiderm van genial

    Ampollas flash, alguien las ha usado?? - 1
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso las Ampollas flash de Martiderm en ocasiones,yo la pongo en la nevera y luego me la aplicó en la cara,deja la piel suave,tersa,elimina el cansancio y fija el maquillaje,van genial!!!También uso los proteoglicanos de esa marca 2 o 3 veces por semana para dar luminosidad
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la pondré no supera los 10e te deja la piel tersa y el maquillaje te dura intacto a mi mi maquilladora ya me la incluye
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso laa de la marca martiderm de farmacia,es que tengo la piel un poco especialita por no decir otra cosa Smiley angry y van genial me las echo después de la hidratante y el serum una vez que ya se han absorvido te la aplicas y luego tu maquillaje y la piel queda genial,fresca y tersa pero sin sentirte la cara tirante y de precio no andan mal. la caja trae 5 ampollas y sale por unos 10 euros.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre usaba unas creo recordar que se llamaban germinal y eran estupendisimas
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me compre unas de la marca Carrefour. La caja azul. Van 10, y están genial de precio. Se nota bastante, deja la piel mucho más tersa y luminosa Smiley kiss
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca las he usado, dicen que te deja la piel tirante...por probar no se pierde nada..
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia oido!! Si las pruebas y te van bien ya diras marca y sitio donde lo has comprado Smiley tongue
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ponen justo antes de maquillar, van muy bien
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la puso mi esteticien , antes del maquilaje, de un efecto iluminador, y menos cansado en la piel de el rostro y cuello, hace un min efecto lifting, si volviera a maquillarme para una ocasión especial, volvería a utilizarlo

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he usado van muy bien sobre todo cuando llegan las 4 de la mañana y estas cansada con las ampollas tu cara no lo resiente yo las compro en las escuelas que hay de peluqueria y estetica son mas baratas que en las farmacias
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver milagro no hacen pero es que son para utilizar con el maquillaje para que dure mas y se valla un poco la cara fatigada y tengas la piel mas tersa yo cada vez que maquillo a una persona las uso y a la larga se nota el maquillaje dura mas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo q todo lo flash no da resultado.. ni dietas milagrosas flash q pierdes 3 kilos en una semana ( a ver, si q existen pero el efecto rebote luego es increible) ni ampollas ni mascarillas d pelo ni nada.. para nuestra desgracia es la constancia en todas estas cositas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que las oigo xD

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han hecho un efecto espectacular....quizá un poco más tersa pero nada del otro mundo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he usado y no he visto nada del otro mundo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he usado pero no he visto ningún resultado espectacular, así que es cosa de cada una.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración