Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasChicas tengo un problemilla.. toda novia sueña con su vestido de novia y con el ir a las tiendas a ver y probarse.. todas menos yo! No se q me pasa pero ya hace 7 meses q toy prometida y aun no quiero ir a ver vestidos.. no se si es porq m sient...
Creé un post
Hace 3529 díasHola nenas!!Me ha encantado este porta alianzas pero no se de donde es. Alguien puede ayudarme!?
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas. Abro este debate para que me aconsejeis.Mi empresa me da 15 diaa por la boda (lo normal) y m voy a coger mis 15 dias de vacaciones de verano. Pero no se como hacerlo. Si una semana antes de la boda y tres semanas para despues. O 15 dias...
Creé un post
Hace 3549 díasBuenos dias chicas!!Una consultilla.Para las que no somos de madrid merece la pena ir al evento de 1001 bodas? O es mejor esperar a la de nuestra comunidad autónoma. Esque no se que hacer. No quiero gastar dinero entre viaje, hotel y comidas para...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas. Me estoy emepezando a aficionar a esto de las manualidades. He intentado hacer una cajita con asa. Para dar los regalitos el dia de la boda. Lo malo es que me ha quedado muy pequeñita. De todas maneras os lo paso por si a alguien le...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas. Quiero compartir una cosilla con vosotras.La semnaa pasada sw caso mi mejor amiga y tuvo un gesto preciosisimo conmigo. Me regalo su ramo de novias. Os podeis imaginar la llorarera que me pegue .No se si se enfadara pero estoy tan...
Creé un post
Hace 3632 díasHola amores!Mañ tenemos la primera cita con uno de los fotografos. Pero no se muy bien que preguntar,? Me aconsejáis please?? Gracias
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas. Soy nueva en esto. Me comprometi hace dos meses y la verdad esque no a sido nada agradable. Por el hecho de que se lo dije a mi hermana en persona tres dias despues de que mi pareja me lo pidiese. Tan fue su rebote q no me habla. Ella...