Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3310 díasHola chicas . Ayer hablando con el restaurante hemos decidido hacer la boda al aire libre en el jardin. Me da un poco de miedo porque al ser de noche laa invitadas pueden pasar frio. Y eso que sera a finales la junio. La cuestion es que habia pensado...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas. Habia pensando en regalarles a los niños una mochilita de estas que vienen con alguna frase . No de las de dibujar. Ya q les haria para dibujar algun cuadernillo. Me podeis decir alguna pagina donde salgan bien de precio?
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas!Alguna tienda fisica por aqui por badajoz/merida donde pueda encontrar cuñas de novias?O si no me queda otra decirme alguna pagina fiable y no excesivamente caraGracias
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas! Cada vez se acerca mas el dia y estoy haciendo mas cositas para la boda. Aqui os enseño mis alfileres. Falta por hacer otra tanda que seran en rojo. Q os parece? Como los presentariais? Gracias wapisss
Creé un post
Hace 3389 díasMadre mia que disgust tengo.Ibamos a dar las invitaciones en unas minis chocolatinas del lidl. De unos 40 gr. No las cogimos hac un mes porq caducaban dos dias antes de mi boda. Y no era plan de darlas caducadas.Con el diseño impreso y recortado...
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas. Me estoy volviendo loca . Quiero poner cestas en los baños con cositas. Pero no se si quiero poner cesta o caja con apartados. M podeis enseñar vuestras cestas o cajas o darme ideas.? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas. El otro dia mi cuñada me enseño el qie problamente sera su vestido en mi boda. Es de color beigh muy clarito. Me quede un poco con cara de boba. En serio tan claro!?! Tan parecido al blanco?? No supe q decir... tampoco quiero prohibirla...
Creé un post
Hace 3426 díasHola chicas! vamos a estar unos dias en los angeles en nuestra luna de miel. alguien nos puede decir zona y hoteles donde quedarnos? alguno que me recomendeis? muchas gracias
Creé un post
Hace 3453 díasHola chic@s. Estamos pensando en hacer la ruta 66 por agencia de viaje. Pero tenemos muchas dudas! alguien la ha hecho y me puede contar su experiencia ,sis truquis o cualq cosita que me pueda servir para aclararme!? la estare enormemente agradecida...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas .Me voy a atrever a hacer las vaselinas caseras. la unica gran duda que es no se si coger botes de 5 gr o de 10 gr. No se como quedaria. Y con cuanta vaselina del mercadona se rellenan los botecitos?Espero que alguien que las haya echo...
Creé un post
Hace 3477 díasChicas! Ya teng comprado el papel para hacer los pai pais. Pero me falta la plantilla.. no soy capaz de sacarla. Me queda algo retuerta . Alguien la tiene y me haria el grandisimo favor de pasármela? Gracias chicas mi correo ***.***@*****.***
Creé un post
Hace 3478 díasAins chicas! Menudo dilema.Han echo un grupo varias amigas q no se ni quienes para algo. Q supongo que para la despedida. Mi novio tendra sms en el movil. Me dan ganas de cotillearselo. Esque me gustan pero no me gustan las sorpresas, luego pienso...
Creé un post
Hace 3479 díasHolaaa. Os cuento mi primera experiencia con el vestido de novia.Iba al nerviosa. Me lleve de acompañante a mi madre a mi hermana y a mi prima.Lo primero al llegar a la tienda la digo q mas de 1.300 no me saque nada.(porque me conozco y como me...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas. Estoy super contenta.Mi cuñada me esta ayudando much en la boda. Y la e echo una pequeña agenda pidiendola q sea nuestra ayudante (porq dama de honor no m gusta). Se la voy a dar esta tarde. A mi me parece monisima!! Q os parece?Os pongo...
Creé un post
Hace 3502 díasEstareis todas tan emocionada xomo yo!! Nos casamos jejeje . Alguien coincide fecha conmigo?
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas! Sabeis si hay que comprar entradas para la feria de novios de badajoz ?Y si hay q comprarlas donde se hace?Gracias con antelacion muack!