Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3345 días
Hola chicas! Cada vez se acerca mas el dia y estoy haciendo mas cositas para la boda. Aqui os enseño mis alfileres. Falta por hacer otra tanda que seran en rojo. Q os parece? Como los presentariais? Gracias wapisss
Hace 3497 días
Hola chicas. Estoy super contenta.Mi cuñada me esta ayudando much en la boda. Y la e echo una pequeña agenda pidiendola q sea nuestra ayudante (porq dama de honor no m gusta). Se la voy a dar esta tarde. A mi me parece monisima!! Q os parece?Os pongo...
Hace 3522 días
Hola nenas!!Me ha encantado este porta alianzas pero no se de donde es. Alguien puede ayudarme!?
Hace 3569 días
Hola chicas. Me estoy emepezando a aficionar a esto de las manualidades. He intentado hacer una cajita con asa. Para dar los regalitos el dia de la boda. Lo malo es que me ha quedado muy pequeñita. De todas maneras os lo paso por si a alguien le...
Hace 3589 días
Hola chicas. Quiero compartir una cosilla con vosotras.La semnaa pasada sw caso mi mejor amiga y tuvo un gesto preciosisimo conmigo. Me regalo su ramo de novias. Os podeis imaginar la llorarera que me pegue .No se si se enfadara pero estoy tan...
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3632 días
Después de tenerlos por casa durante mucho tiempo...por fin nos hemos puesto manos a la obra para hacerlos y quitarnos otra cosa de encima... Los compramos por ebay y no llegaron a 10€ con gastos de envío incluidos, pero había un inconveniente...ella...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3661 días
Ideas varias para el dia B para vuestros peluditos'.Teneis pensado vestirlos? La mia ira con un tutu!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3667 días
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...