'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3397 díasHola, hay alguien que se case el 10 de junio en Artenara. Puedo imaginarme que no pero bueno, igual hay alguna loca como yo que decidió casarse allá arriba 😂😂😂
Creé un post
Hace 3399 díasNovi@s de Gran Canaria, cómo van los preparativos? De las 19 personas que dice la aplicación que se casan el mismo día que yo, nadie escribe en el debate de es fecha así que no sé, igual a alguien le apetece compartir por aquí como lleva todo. Yo no...
Creé un post
Hace 3401 díasPues eso, alguien va a hacer el cursillo ese finde?
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicas, pueden decirme donde han comprado sus ramos y cuánto les ha costado? Me gustaría tener uno como el de la foto o parecido y tal vez me pueden orientar. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3415 díasHola, alguien me puede decir el horario de los cursos en fin de semana de las palmas? Ya tengo las fechas y pone el horario de los cursos entre semana pero no de los findes, igual alguien me puede ayudar.Gracias!!
Creé un post
Hace 3420 díasHola novi@s de gran canaria,Alguien ha comprado cualquiera de las dos en la isla? Cuanto les has costado?
Creé un post
Hace 3455 díasHola novi@s de gran canaria,Alguien sabe si hay algún sitio tipo rent a car donde alquilar un coche descapotable de estilo vintage? Busco algo tipo escarabajo. No encuentro nada, así que estoy planteándome alquilar las versiones modernas del mini o...
Creé un post
Hace 3459 díasA las ya casadas en Gran Canaria, me cuesta decidirme por proveedores de maquillaje y peluquería. Los que me gustan son muy caros y tal vez vuestros ejemplos puedan ayudarme. Podrían subir fotos de sus peinados y maquillajes y decir quien lo hizo? Y...
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas, alguien podría decirme dónde puedo conseguir un tocado por el estilo al de la foto en barcelona o que hagan envíos a alemania? Preferiría que fuera en barcelona porque me gustaría probármelo ntes de comprarlo. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3571 díasHola!! Alguien ha celebrado o ha ido a alguna boda en el parador de tejeda? Qué tal la comida, organización, decoración de mesas,etc? Dónde me recomiendan hacer el cocktail, en la terraza de arriba o la de abajo? Y la cena y baile, en la terraza o...